Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Un voluntarioso Vázquez Cultural cae en la visita del Séneca (1-3)

J. Z. | 30/11/2022
     Comentarios
1
Un voluntarioso Vázquez Cultural cae en la visita del Séneca (1-3)
  • Una acción del partido entre el Vázquez Cultural y el Séneca. (Foto: J.Z.)
El Vázquez Cultural no ha podido sacar nada positivo esta jornada en el partido que le ha enfrentado al Séneca. El conjunto cordobés se presentó en el Carlos Sánchez Navarro como un equipo muy bien trabajado que supo aprovechar sus oportunidades. El Séneca se adelantó en el primer tiempo pero el Vázquez igualó al inicio de la segunda mitad. Cuando más apretaban los verdes un nuevo gol del equipo visitante sentenció el encuentro.

No fue un encuentro fácil el que esta jornada disputó el Vázquez Cultural de División de Honor juvenil ante el Séneca. El conjunto verde recibía a uno de los equipos de moda de la categoría esta temporada.

De hecho antes del primer cuarto de hora, el conjunto cordobés logró abrir el marcador por mediación de Pedrito, que cazó un balón suelto dentro del área para poner por delante a los suyos.

Encuentro de mucha disputa y sin un dominador claro del juego, pero con un Séneca que siempre que tuvo el balón lo movió con calidad y sin prisas.

El Vázquez trataba de igualar el encuentro y en el tramo final del primer tiempo dispuso de un par de llegadas muy peligrosas. La más clara un remate de Javi Ramos que es estrelló en el lateral de la red.

Con triunfo por la mínima para el conjunto cordobés, el partido llegaba al tiempo de descanso. Tocaba mover al equipo y el técnico Boris Gambero optó por realizar tres cambios que funcionaron de manera inmediata.

El Vázquez Cultural empezó a tener más presencia en la parte ofensiva y a llegar con peligro al área visitante. Así en el minuto 58, Gonzalo logró el tanto del empate tras un saque de banda.

Apenas cinco minutos después, de nuevo el delantero del Vázquez sería protagonista con un gran disparo desde la frontal del área que no encontró la escuadra por muy poco.

Apretaban los verdes, pero cuando mejor estaban, una buena acción ofensiva del Séneca por banda izquierda acabó en un gol a favor de los cordobeses, que dejaba muy tocado al conjunto local (min. 68).

El tanto hizo mucho daño al equipo marbellí que ya no fue capaz de reaccionar y que diez minutos después encajó el definitivo 1-3 con el que concluyó el encuentro.

Una derrota que deja al conjunto marbellí con dos puntos de ventaja sobre los puestos de descenso y que la próxima jornada visitará el campo del Algeciras.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Juanma
01/12/2022 - 19:25H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Creo que el resultado no hace justicia con lo visto en el campo un empate sería lo justo. Según mi humilde opinión ánimo para el próximo partido.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©