Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Un San Pedro valiente cae (4-0) ante el poderío goleador del Real Jaén

J. Z. | 09/12/2018
     Comentarios
5
Un San Pedro valiente cae (4-0) ante el poderío goleador del Real Jaén
  • El San Pedro se vio superado por el Real Jaén.
La UD San Pedro ha caído goleada hoy en el partido que le ha enfrentado al Real Jaén. El conjunto sampedreño comenzó valiente el partido, y dispuso de dos ocasiones para adelantarse en el marcador, antes de que los locales marcasen mediada la primera parte. El segundo gol del Jaén, aún en la primera mitad, y dos más en el inicio del segundo tiempo , finiquitaron el encuentro.

No pudo traerse la UD San Pedro nada positivo de su visita al Real Jaén. El conjunto rojinegro asumía el partido de este domingo como un reto en el que disfrutar ante uno de los equipos más poderosos de la categoría y claro favorito al playoff de ascenso.

Jaime Molina recuperaba a Franky y Nacho Valentí y no dudaba en darles la titularidad para olvidar el tropiezo ante el Loja del pasado jueves e intentar el asalto del estadio de La Victoria.

Salía valiente el cuadro rojinegro que en los primeros minutos gozó de dos buenas ocasiones, que obligó al meta De la Calzada a evitar que los visitantes se pusieran por delante. Al cuarto de hora, de nuevo Valentí probaba al cancerbero local que tenía que despejar el cuero a saque de esquina.

Llegaba con facilidad el San Pedro ante un Jaén que empezaba a ponerse nervioso al escuchar el "run-run" de la grada por su pobre actuación y el buen papel que estaba mostrando el equipo sampedreño.

Sin embargo, la suerte no está del lado de un equipo que lucha por salir de la zona baja y prácticamente en el primer acercamiento jiennense al área del San Pedro, Juanma Espinosa recogía un rechace de Juanfran para enganchar el balón e inaugurar el marcador (min. 21).

El gol en contra no bajaba los ánimos de un San Pedro que de nuevo se lanzaba al ataque para incomodar a la defensa local y buscar un gol que les permitiría igualar el choque. Pero la suerte no estaba con los rojinegros que no lograban superar al cancerbero local.

El Jaén, en el minuto 35, conseguía hacer el 2-0 con un remate de Raúl García que daba tranquilidad al equipo jiennense pese a no estar firmando un buen partido. Sin mucho más se llegaba al tiempo de descanso.

Los locales salieron decididos a cerrar el partido cuanto antes y en un córner lograban hacer el tercero. Antonio López cabeceaba a gol y nada podía hacer Juanfran para impedirlo (min. 50).

Aún no se había repuesto del golpe el San pedro cuanto en una falta lateral colgada por Cervera, de nuevo Antonio López lograba cabecear para hacer el 4-0. Era el minuto 54 de partido.

Con más de media hora por delante, estos dos goles tan seguidos dejaban ya sin opción a un San Pedro que se llevaba un golpe moral muy duro. Los locales pudieron hacer alguno más pero no estuvieron acertados. Derrota que se podía prever antes de jugar y de la que el San Pedro debe recuperarse lo antes posible.

Ficha del partido:

Real Jaén: De la Calzada, Choco, Moha, Ramón, Manu Alemán, Cervera (Fran Hernández, min. 75), Armero (Juan Carlos, min. 70), Juanma Espinosa, Antonio López, Martos (Jorge Vela, min. 59) y Raúl García.
UD San Pedro: Juanfran, Faucho (Manu, min. 75), Joselito, Nacho Prieto, Pecas, Franky, Juli (TJ, min. 65), Álvaro, Valenti, Sarmiento y Rubén Cervera (Jorge, min. 73).
Árbitro: Morales Moreno. Amonestó a los visitantes Faucho, Franky, Álvaro y TJ.
Goles: 1-0, min. 21: Juanma Espinosa. 2-0, min. 35: Raúl García. 3-0, min. 50: Antonio López. 4-0, min. 54: Antonio López.
Campo: La Victoria.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionados
10/12/2018 - 11:45H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Eso te pasa Jaime por ir a Jaén a disfrutar como dijistes, pues ahi tienes el resultado. No sirves para nada.
Ultras
11/12/2018 - 20:31H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Un club con una cantera así grande necesita un presidente y una directiva competente. El mister y los jugadores no tengono culpa, para quedarse en tercera tiene que poner pasta y esto no pone un duro. Valla tela. Próximo año Marbella en tercera y San Pedro en división de honor. Limpieza total
Andrés
10/12/2018 - 21:09H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Necesitamos 5 jugadores de medio nivel si no es asi somos equipos de división de honor.
San Pedro
10/12/2018 - 19:28H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Vamos Jaime confiamos en ti para sacar esto
Para aficionados
10/12/2018 - 17:39H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Seguramente tú valgas mucho más, campeón. Vaya pena más grande tenemos todos por no poder disfrutar de ti.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©