- Oli conduce un balón en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
La Unión Deportiva San Pedro recibe este sábado a las 18:00 horas en el Municipal sampedreño al Atarfe Industrial. El conjunto rojinegro afronta este partido con un equipo plagado de bajas. Cuatro por sanción, Bezares, Juanfri, Javi Muñoz y Antelo; y una por lesión, Eloy. El San Pedro quiere olvidar cuanto antes las sanciones del Comité de Competición y seguir sumando para seguir en los puestos de privilegio.
El partido de este fin de semana se presenta más difícil si cabe para la Unión Deportiva San Pedro que afronta el duelo ante el Atarfe Industrial con cinco importantes bajas que obligarán a su técnico, Adrián Cervera, a cambiar medio equipo.
Cinco de sus jugadores titualres no estarán disponibles para recibir al conjunto granadino. El Comité de Competición ha impuesto esta semana durísimas sanciones a tres jugadores del conjunto rojinegro que se no volverán a jugar, en el mejor de los casos, hasta mediados del mes de enero.
Seis partidos para Bezares, cinco para Juanfri y cuatro para Javi Muñoz dejan tocada la columna vertebral del cuadro rojinegro, que tampoco podrá contar con Antelo, que ha de cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas, ni con Eloy que sufre unas molestias físicas.
La atención ha estado centrada en los últimos días en las sanciones del Comité pero el equipo sabe de la importancia de seguir hacinedo del Municipal de San Pedro un fortín inexpugnable. Y es que de los partidos jugados como local, todos han acabado en triunfos rojinegros salvo el empate de la primera jornada.
El San Pedro tendrá que apostar por introducir muchos cambios en el equipo pero el técnico Adrián Cervera ha declarado que "tenemos opciones de nivel para sustituirlos y confiamos plenamenet en los que salgan".
El cuadro rojinegro suma ya cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota con tres victorias y dos empates. Con 31 puntos está a un punto del segundo clasificado, primer objetivo a alcanzar para seguir recortando distancia con el primer clasificado.
Por su parte, el Atarfe Industrial se encuentra en una situación diametralmente opuesta con ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria. El conjunto granadino se encuentra en puestos de descenso y llega necesitado de puntos a San Pedro.
No hay ningún comentario en esta noticia.