Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

Un San Pedro muy superior pasa por encima del colista Guadix (5-0)

J. Z. | 20/12/2020
     Comentarios
1
Un San Pedro muy superior pasa por encima del colista Guadix (5-0)
  • Kiko Carmona celebra con Tete el primer gol de su hattrick. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro se ha impuesto esta tarde ante el colista del grupo. El Guadix no fue rival para el conjunto sampedreño que a los cuatro minuto ya ganaba 2-0 y había perdonado el tercero tras un inicio fulgurante de partido. Álvaro Sánchez, Sergio González y Kiko Carmona, que firmó un hattrick, anotaron los goles del triunfo. En la segunda parte los rojinegros levantaron el pie.

Partido sin mucha historia el que se ha llevado hoy la UD San Pedro ante el Guadix. El conjunto granadino es colista del subgrupo 2A y nada pudo hacer ante la superioridad de los rojinegros durante todo el partido.

Primera parte excelsa la que firmaron los pupilos de Adrián Cervera que comenzaron el choque siendo un auténtico torbellino que el conjunto granadino era incapaz de contener.

Nada más arrancar el duelo, robo de Elías y buen balón en profundidad para Álvaro Sánchez que definía con calidad ante la salida del meta local. Apenas 15 segundos de partido y ya ganaba el San Pedro.

De nuevo saque de centro del Guadix y jugada calcada. Robo de Elias, pase para Álvaro y el delantero que buscó el pase a Kiko Carmona en vez de definir en el mano a mano. Un gol y otro perdonado y aún no se había llegado al minuto de juego.


Mario Enríquez, que se retiró por lesión, dio la asistencia del cuarto gol rojinegro. (Foto: J.Z.)

El torbellino rojinegro no bajaba el ritmo y en el minuto 3 lograba el 2-0. Saque de banda al área y Kiko Carmona que remata un balón suelto para firmar el segundo de los suyos. Pocas veces un partido del San Pedro había comenzado con dos goles tan temprano.

El partido era un monólogo con los locales moviendo bien el balón y llegando en cada acción. Por las bandas o por el centro, el Guadix apenas ofrecía resistencia. De hecho su primera llegada al área se producía tras un rebote, pero el meta local atajaba el disparo de un rival desde dentro del área.

Las acciones de peligro se sucedían. Sergio González lo intentaba desde lejos con un disparo que se marchaba alto y Kiko Carmona acertaba en el siguiente intento. Robó del canterano del Marbella, que desde dentro del área definía con un disparo cruzado (min. 22).

El Guadix dispondría de su mejor ocasión de gol, un minuto después tras una buena internada por banda izquierda y un remate de cabeza que se estrellaba en el palo. No aparecía en ataque el cuadro granadino y cuando lo hacía tampoco tenía suerte.

Los locales seguían buscando más goles y era el Tete el que quería el suyo. El extremo ha cuajado un gran encuentro llevando peligro constante. En el 26 se topaba con el meta visitante y en el 31 lograba marcar, pero el colegiado anulaba el gol por un inexistente fuera de juego.


Tete fue todo un incordio para la defensa del Guadix. (Foto: J.Z.)

Al filo del descanso llegaría el cuarto gol del San Pedro. Tete combinaba con Mario Enríquez que ganaba la línea de fondo y el lateral ponía el balón atrás para la llegada de Sergio González, que marcaba a placer (min. 42).

Terminaba la primera parte con un amplio marcador de 4-0, pero con dos jugadores tocados. Mario Enríquez y Álvaro Sánchez acababan con problemas en el hombro tras sendas caídas y no iniciarían la segunda parte.

Movía el banquillo Cervera desde el inicio y pronto llegaría el quinto gol. Excelente jugada de Tete para recorrer toda la banda izquierda y desde la línea de fondo le daba el pase de la muerte a Kiko Carmona para completar su hattrick (min. 51).

Con el partido más que decidido, y los cambios en ambos conjuntos, bajaba el ritmo y el San Pedro levantaba el pie del acelerador. Aún así Tete tuvo el sexto, y el conjunto granadino también estrellaría otro remate en el palo.

El partido ya sin interés dejó a Tete tocado y al San Pedro terminando el duelo con un jugador menos. Triunfo incontestable de los rojinegros, el primero en casa de la temporada, que les permite recuperar la segunda plaza en la clasificación y marcharse en puestos de privilegio de vacaciones.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Izquierdo (Eloy, min. 75), Shoma, Lucas, Kike Linares, Víctor Estébanez (Steven, min. 68), Sergio González (Samu, min. 57), Elías, Álvaro Sánchez (Álex García, min. 46), Mario Enríquez (Guirado, min. 46), Kiko Carmona (Tovar, min. 57) y Tete.
Guadix CF: Abel, Lozano, Álex, Germu (Carlos Soria, min. 46), Cejudo (Jero, min. 46), Pablo Torres, Fabio (Joselu Tejada, min. 55), Toto (Adam, min. 55), Diego García (Emma Yabani, min. 46), Pedro Alarcón (Pedro, min. 75) y Dani Tejada.
Árbitro: López Racero. Amonestó a los locales Elías y Guirado; y al visitante Germu.
Goles: 1-0, min. 1: Álvaro Sánchez. 2-0, min. 3: Kiko Carmona. 3-0, min. 22: Kiko Carmona. 4-0, min. 42: Sergio González. 5-0, min. 51: Kiko Carmona.
Campo: Municipal Antonio Naranjo ante un centenar de aficionados.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Mejias San Pedro pueblo
20/12/2020 - 22:59H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Enorme mi equipo os invito a que vengais a verlo os vais a divertir.... sin una peseta y sin promesas de campos nuevos como los dueños del Marbella,,,,venga que esta semana no perdeis.....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©