Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

Un penalti injusto mete en más problemas al Marbella juvenil en Atarfe (2-1)

J. Z. | 13/03/2019
     Comentarios
3
Un penalti injusto mete en más problemas al Marbella juvenil en Atarfe (2-1)
  • Álvaro en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella juvenil ha vuelto a perder esta jornada, la duodécima derrota consecutiva, que le mete aún en más problemas. El cuadro blanquillo perdió en el campo del Atarfe en un partido igualado en el que el empate era lo más justo, pero que el colegiado se encargó de evitar al señalar un penalti inexistente en el minuto 95 del partido.

El conjunto de Liga Nacional Juvenil del Marbella FC ha sufrido una nueva derrota esta jornada en su visita al Atarfe Industrial. Un partido muy igualado de principio a fin que acabó con el peor desenlace posible para los blanquillos que suman 12 jornadas seguidas sin conocer la victoria.

La primera ocasión de gol del partido fue para el conjunto local, pero el meta Víctor Barrera logró evitar el disparo. Los blanquillos gozaron de dos buenas ocasiones de gol en el primer tiempo pero de nuevo sin suerte de cara a gol.

Juan Guriado pudo marcar en una acción muy clara pero dentro del área decidió rematar de tacón cuando tenía tiempo y ventaja para anotar sin oposición. Unos minutos después, rozaría el gol Álvaro pero el meta local salvaba abajo el disparo del jugador blanquillo.

Poco o nada inquietaron los locales, que en el minuto 40 supieron aprovechar una contra, tras un saque de banda del Marbella, para hacer el 1-0 con el que llegarían al descanso.

Resultado muy negativo que obligaba a Adrián Cervera a poner toda la carne en el asador y lanzar el equipo arriba. La primera ocasión clara la tendría Finley pero el meta lograba evitar el gol en el mano a mano.

De nuevo muy pocos de los locales en el aspecto ofensivo con solo un disparo tras una contra que se marchaba alto. El empuje blanquillo tendría premio en el minuto 65 cuando un defensa introducía en propia puerta un centro lateral de Juan Guirado.

Con empate en el marcador, poco fútbol y muchos parones para un partido que parecía no volvería a ver más goles. Ya con el tiempo añadido (min. 95), el colegiado señalaba un polémico penalti que servía para que el Atarfe se llevara la victoria. En las protestas Aarón y el técnico Adrián Cervera eran expulsados.

Una nueva derrota para el Marbella FC que ya acumula 12 jornadas seguidas sin conocer la victoria y que le mantiene con solo un punto de ventaja sobre los puestos de descenso.

Ficha del partido:

Atarfe Industrial CF: Víctor, David Machado, Anicel, Juan Molina, Iván, José Antonio (Fran Moreno, min. 63), Alonso, Rubén (Arroyo, min. 56), Gálvez (Pablo, min. 65), Dani Carrillo y Andrés. 
Marbella FC: Barrera, Finlay, Julio (Óscar, min. 40), Aarón, Enzo (Álex Moreno, min. 87), Manu Romano (Míchel, min. 46), Juan Guirado, David Gil (Heredia, min. 73), Héctor, Aijón y Álvaro. 
Árbitro: Muñoz Arjona. Amonestó al local Dani Carrillo; y a los visitantes Héctor, Aarón y Álex Moreno. Expulsó con roja directa en el minuto 95 al local Pablo y a los visitantes Aardón y al técnico Adrián Cervera.
Goles: 1-0, min. 40: Andrés. 1-1, min. 65: Anicel (pp). 2-1, min. 95: Alonso (p).
Campo: Estadio Municipal.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellí
13/03/2019 - 22:11H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-1
8 partidos de sanción le han caído a Adrian Cervera, esto junto a la dinámica del equipo deben ser motivo suficiente para que sea destituido. El Marbella no puede permitirse tener a su equipo Juvenil en la segunda andaluza malagueña.
Futbolero
17/03/2019 - 05:37H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Cambio de entrenador y reforzar el equipo. Tal y como esta, le falta mucho gol.
Aficionado
14/03/2019 - 21:56H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-5
El entrenador ideal para este equipo lo tenéis en el 2 andaluza juvenil de la pe?a los Compadres!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia toallitas
Roma Abogados
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Gallardo Viajes
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©