El Nueva Andalucía pasa por un mal momento de resultados después de un inicio prometedor de temproada. El conjunto campanero, que arrancó con dos victorias consecutivas, suma ya cinco partidos seguidos con conseguir la victoria que le ha hecho caer hasta la zona media-baja de la clasificación. En Alhaurín perdió por la mínima (2-1).
No está teniendo suerte el CES Nueva Andalucía que atraviesa en las últimas jornadas por un mal momento de resultados que le han hecho bajar muchos puestos en la clasificación y despedirse prácticamente del ambicioso objetivo con el que arrancó la temporada.
Hasta Alhaurín El Grande se desplazó el conjunto campanero con mcuhas bajas y con solo trece jugadores disponibles para enfrentarse ante el equipo filial del Alhaurino.
En un partido intenso, el cuadro local se puso por delante antes de llegar al cuarto de hora gracias al tanto anotado por Jesús. Buscó el empate el Nueva Andalucía que tampoco tiene facilidades para hacer gol en las últimas jornada. Al descanso el partido llegó con triunfo local por la mínima.
Al cuarto de hora de reiniciarse el partido en la segunda mitad, de nuevo el Alhaurino conseguía perforar la portería del Nueva Andalucía con el gol anotado por Maldonado.
Pese a lo adverso del marcador, el Nueva Andalucía persiguió el gol. Éste llegaría muy tarde, en el minuto 83, de las botas de Yeray. Al final derrota de un Nueva Andalucía que suma ya cinco partidos consecutivos sin ganar.
Ficha del partido:
Alhaurino B CD: Iván, Gálvez, Ismael, Guille, Javier, José Miguel, Antonio (Martín, min. 67), Álvaro (Luciano, min. 64), Alfonso (Maldonado, min. 57), Jesús y Juanmi (Morales, min. 80).
CES Nueva Andalucía: Bernal, Ruano, Borja (Gallardo, min. 47), Hodda, Villa, Félix, Ángel Blanco, Sergio, Hurtado (Guerra, min. 67), Yeray y Samuel.
Árbitro: Gálvez Díaz. Amonestó a los locales Jesús, Javier, Antonio y Guille. Por los visitantes vieron la amarilla Ángel Blanco, Hodda y Villa.
Goles: 1-0, min. 14: Jesús. 2-0, min. 59: Maldonado. 2-1, min. 83: Yeray.
Campo: Miguel Fijones.
No hay ningún comentario en esta noticia.