- Adrián Wojcik en el partido contra El Ejido. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro recibe este domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Municipal a un CD Rincón que se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada. El conjunto sampedreño solo ha conseguido un triunfo esta temporada y necesita empezar a sumar de tres en tres para salir de los puestos de abajo.
La temporada ha comenzado de manera muy complicada para la UD San Pedro. El cambio de entrenador, las lesiones y la marcha de algunos jugadores han hecho que el equipo no haya podido trabajar con tranquilidad en este inicio.
Esta semana, y por primera desde que llegó el técnico Álex Ortiz al equipo, todos los jugadores han podido entrenar con normalidad. Además el entrenador rojinegro ha señalado el excelente nivel de trabajo y compromiso que han tenido sus jugadores durante la semana.
Tras tres derrotas consecutivas, y con solo un triunfo en cinco encuentros, la UD San Pedro sabe que no puede volver a fallar. Ortiz reconoció en la previa que anteriormente se han cometido algunos errores que han costado puntos y que no se los pueden permitir si quieren salir de la zona baja.
El técnico malagueño suma tres semanas al frente del equipo y cada día se muestra más convencido de la capacidad de sus jugadores de sacar esta situación adelante. Además conforme pasan los entrenamientos ya se empieza a notar la mano del técnico en el San Pedro.
El San Pedro solo suma un triunfo en cinco partidos, el que sumó en la segunda jornada en casa ante el River Melilla. Por este motivo las urgencias por volver a sumar son máximas.
Enfrente estará un CD Rincón que está siendo la gran revelación de la temporada. El conjunto malagueño es un recién ascendido que se ha hecho fuerte en casa pero que ha perdido sus dos partidos como visitante.
El San Pedro tendrá por tanto que aprovechar las dimensiones de su campo para intentar reencontrarse con la victoria y empezar a remontar posiciones en la clasificación.
No hay ningún comentario en esta noticia.