- El equipo regresa al Municipal con el deseo de ganar. (Foto: J.Z.)
La semana ha sido un tanto extraña en el seno del Marbella FC tras la destitución del técnico Jaime Molina. El club no ha cerrado aún ningún acuerdo con un nuevo entrenador por lo que el equipo blanquillo deberá afrontar el trascendental partido de esta jornada ante un rival directo como el San Roque de Lepe sin técnico y con cinco bajas.
Semana muy extraña la que se ha vivido en el Marbella Fútbol Club. El miércoles se confirmaba desde la entidad la destitución del técnico Jaime Molina y el jueves se aseguró que no habría nuevo entrenador hasta la próxima semana. De esta manera ha sido el resto del cuerpo técnico el encargado de preparar el partido de esta jornada.
Este domingo a partir de las 17:00 horas se disputa en el Municipal de Marbella un choque entre dos equipos que marchan emparejados en la clasificación con 17 puntos y que persiguen una victoria que les permitan voolver a acercarse a los puestos de cabeza.
Las bajas volverán a ser determinantes esta jornada con muchos jugadores lesionados y sancionados que dejan muy mermada la defensa. Esta semana se ha confirmado la grave lesión que sufre Gabi Ramos, que se perderá lo que resta de temporada. Además Paco Aguza y Marcos Ruiz han entrenado al margen de sus compañeros por sus molestias físicas.
A las lesiones hay que añadir que tendrán que cumplir un partido de sanción dos jugadores muy importantes como Edy y José Hermosa. De esta manera, la defensa queda muy tocada para recibir al San Roque.
Pese a las ausencias, el Marbella necesita sumar los tres puntos para olvidar esta mala racha de resultados por la que está atravesando el equipo, en la que solo ha logrado sumar 4 de los últimos 18 puntos en juego.
El San Roque de Lepe se desplaza hasta Marbella con el objetivo de pescar algo positivo en río revuelto y ahondar en la crisis deportiva que atraviesa el equipo.
En la entrevista que Jaime Molina ha concedido a Marbella24Horas tras su destitución, el técnico insistía en que el equipo tiene capacidad para sacar esto hacia adelante. "Nunca he tenido dudas ni quejas de los futbolistas, hay un grupo fantástico, un magnífico equipo para plantarle cara a la categoría".
Comentarios
(
5 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Otro mas
30/11/2014 - 11:18H
Haber si se entera el presidente que son muchos los comentarios que piden con insistencia limpieza del personal ya caduco y dañino que hay en la oficina. Personal que también fue en su contra aunque ahora le baile el agua.
|
Cartagena2000
30/11/2014 - 20:36H
Definitivamente soy adivino.
Animo
30/11/2014 - 20:09H
Animo chicos!!!!! Hoy hemos perdido pero luchando y peleando!!!!!! Mucho animo para los jugadores que hoy por fin los he visto pelear... No hemos tenido suerte de cara a la porteria y derrota muy poco merecida! FORZA MARBELLA
Cartagena2000
29/11/2014 - 21:05H
El Gallinero
29/11/2014 - 10:09H
Normalmente hay un gallo o dos,que son los que mandan en el gallinero.Pero si los gallos no son del agrado de las gallinas ,acaban en el matadero.Y algunos de los gallos no están a la altura del gallinero..