Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Un Marbella "enrabietado" recibe este domingo al Recreativo de Huelva

J. Z. | 09/11/2018
     Comentarios
4
Un Marbella "enrabietado" recibe este domingo al Recreativo de Huelva
  • Padilla dirige una de las sesiones de la semana. (Foto: J.Z.)
Este domingo el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas acoge desde las 16:30 horas un duelo decisivo entre dos equipos necesitados como Marbella FC y Recreativo de Huelva. El técnico del conjunto marbellí, Padilla, ha destacado que sus jugadores llegan a este encuentro "enrabietados" y confía en que puedan "reconducir esa rabia a lo que necesitamos para ganar el partido".

El Marbella FC recibe este domingo a partir de las 16:30 horas al Recreativo de Huelva en un duelo crucial para los intereses del conjunto marbellí. Los locales necesitan la victoria para romper la mala dinámica de resultados tras encadenar tres derrotas seguidas y volver a sumar los tres puntos.

El técnico blanquillo, Rafael Pérez Guerrero "Padilla", ha destacado en rueda de prensa que "aquí en casa se nos tienen que escapar pocos puntos más". El entrenador veleño también ha apuntado que "la liga está muy igualada y si queremos conseguir nuestros objetivos tenemos que ser positivos y demostrar que queremos los tres puntos".

Padilla ha insistido en el trabajo que ha hecho el equipo y ha señalado que "tenemos ganas de volver al estadio y hacer las cosas bien, como estamos acostumbrados a hacerlas".

Asimismo quiere acabar con "eso de que el equipo juega bien y merece más, pero pierde". "Tenemos que evadirnos un poco de todo esto e ir con la actitud de sumar los tres puntos".

El entrenador del Marbella ha comentado que "el vestuario está enrabietado" tras los últimos resultados y confía en que "podamos reconducir esa rabia a lo que necesitamos para ganar el partido".

Ambiente

Asimismo ha destacado el enorme valor de un grupo y una plantilla que genera "buen ambiente en los entrenamientos", hecho sin duda que "marca las diferencias con otros equipos. La reacción empieza con el grupo, por el compromiso e integridad y entremos un grupo excepcional que lo da todo en los entrenos de manera leal".

Poco amigo de los cambios, el entrenador marbellí ha destacado que "cambiaría más cosas si creyera que se están haciendo las cosas mla. Estamos en una buena línea de trabajo y de comportamiento, por eso creo que no hay que hacer muchos cambios".

Y es que ha incidido en que "estamos cómodos con lo que hacemos, y solo hemos tenidos fallos puntuales". En esto ha trabajado mucho el equipo durante la semana "sobre todo en temas de concentración". "Creo que hemos reaccionado bien y entrenado bien y espero tener resultados esta semana", ha valorado el técnico.

Padilla ha tenido unas palabras para su capitán del que valora que pueda ser titular este domingo. "Añón es determinante, nuestro jugador franquicia y va a ser muy importante para nosotros tanto si sales desde el inicio como si lo hace desde el banquillo".

Los últimos resultados parece que han hecho que el duelo de este domingo sea ahora un encuentro trascendental en el que Padilla se juega su futuro. Pese a ello, el técnico ha asegurado que "cuando es algo que no depende de ti, no tienes que perder ni un segundo de tu vida en eso". 

Trabajo

"Mi trabajo se evalúa por parte del jugador y están trabajando bien y contentos y con eso me quedo", ha comentado el técnico, al tiempo que ha añadido "el fútbol es un deporte de resultados y al final todo se evalúa por la racha que tengas, pero no tengo presión y el domingo saldré a disfrutar y hacer lo que me gusta".

Además se ha mostrado convencido de que los jugadores le brindarán un buen resultado, "seguro que estaremos hablando de una alegría el domingo, porque tenemos la actitud y los comportamientos para lograrlo".

Asimismo, ha informado que desde el club "nos han transmitido un mensaje de normalidad, de dejarnos trabajar y eso es positivo para nosotros". "Esto va de resultados", ha repetido antes de apuntar que "pero si crees que se están haciendo las cosas bien, se puede tener más paciencia".

El horario también ha provocado discrepancias en la afición y ha reconocido que su gusto también es el de jugar a las 12:00 horas.

Sin embargo, el club ha decidido jugarlo por la tarde, a la misma hora que el Barcelona - Real Betis. "En estos partidos se ve a los aficionados de verdad. Prefiero a cien que vengan a apoyarnos, que 300 que estén pensando en otra cosa".

Afición

Por todo ello, la ha pedido a la afición que siente el Marbella que "vengan este domingo porque vamos a vivir un buen partido. Hemos tenido menos recompensa de lo que merecemos y venimos a darlo todo y a por los tres puntos. No nos vale otra cosa que no sea ganar".

Del rival ha destacado que "es un equipo que puede tener la pelota y que en el úlitmo cuarto de campo tiene dinamita. Son verticales, van bien al contraataque e individualmente van sobrados".

Por ello, ha comentado que "defensivamente te acosa arriba y te pone las cosas difíciles por dentro. Buscaremos diferentes opciones para atacar y maneras de hacerles daño". Además ha advertido de que "si ellos nos recuperan en la zona alta, tendremos porblemas y esperamos ser capaces de hundirles".

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellí
09/11/2018 - 19:13H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-2
¿Alguien sabe porque se ha elegido este horario? Me imagino que seremos pocos en el estadio, pero no se pueden escapar los 3 puntos, FORZA MARBELLA!
Srx
10/11/2018 - 12:20H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Decano 1889,el responde a preguntas de la prensa. Y precisamente es muy respetuoso. Un saludo
Decano1889
09/11/2018 - 22:04H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-2
tu lo que tienes que hacer es entrenar y preocuparte por tu equipo y no por la eqconomia de los demas
Vaya
09/11/2018 - 18:53H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Vaya entrenador
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Hidralia toallitas
Fernando Moreno
Toma y daca
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©