Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Un intenso San Pedro logra ante el Martos su primera victoria (2-1)

J. Z. | 23/09/2018
     Comentarios
0
Un intenso San Pedro logra ante el Martos su primera victoria (2-1)
  • Juli tuvo varias ocasiones de gol en la primera parte e hizo el tanto que abría el marcador. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ha conseguido una merecida victoria ante el CD Martos, en un partido en el que los rojinegros han sido muy superiores. Continuas llegadas y ocasiones de gol para un equipo local que no ha podido adelantarse hasta el minuto 25. Los visitantes empataban en prácticamente su única acción de peligro del partido y la puntilla llegaba al final.

El UD San Pedro llegaba con necesidad al partido de esta quinta jornada ligera contra el Martos CD. Los de Juan Carlos Camacho apenas habían sumado un punto y necesitaban ya una victoria para empezar a crecer.

El técnico onubense apostaba por una defensa de tres apoyada por dos carrileros como Faucho y Joselito, que se han sumado al ataque continuamente. Por banda izquierda también ha estado muy participativo Juli, mientras que Sarmiento ha preferido asociarse por dentro con Álvaro y Franky.

El inicio de los locales ha sido extraordinario, llegando a acumular hasta cuatro buenas ocasiones de gol en el primer cuarto de hora. El primer aviso sería de Valentí con un remate lejano, que centrano no ponía en apuros a Nauzet (min. 2).

Los visitantes apenas gozarían de un disparo lejano de Paolo que atrapaba fácil Joki. Era solo un espejismo ante el control del juego de los locales que eran dueños del balón y ganadores siempre de los balones divididos.


Sarmiento encara a varios rivales durante una acción del encuentro. (Foto: J.Z.)

Faucho se quedaba a punto de marcar al estrellar un cabezazo en el larguero en el minuto 9 al rematar un córner botado por Joselito. El rechace le caía dentro del área a Juli, pero no acertaba a rematar entre palos.

Apenas dos minutos después, Sarmiento recibía un centro desde la derecha y dentro del área se giraba para sacar un disparo duro, pero centrado, para que Nauzet evitara el gol sampedreño.

La velocidad de los atacantes rojinegros ponía en continuos aprietos a la lenta defensa jiennense. Así Juli dispondría de varias llegadas muy claras pero sus remates dentro del área no acababan en gol. 

La sensación era de peligro constante del San Pedro ante la inseguridad que transmitía el Martos en defensa. Sin embargo, un pase impreciso o una pierna rival, impedían que el marcador se moviera.

El San Pedro tendría su justo premio en forma de gol en un balón que peleaba Álvaro y cuyo rechace le caía dentro del área Juli. El argentino, ante la media salida del meta visitante, le batía con una sutil vaselina para hacer el 1-0 a los 25 minutos de partido.

El calor apretaba y tras el tanto, el árbitro decretaba un parón para que los jugadores pudieran refrescarse. El Martos aprovechaba para introducir un cambio en el equipo al sacar a Chechu, renqueante desde el inicio del partido tras un golpe, y dar entrada a Javi Ramírez.


Valentí pudo haber provocado penalti pero prefriño seguir la jugada. (Foto: J.Z.)

En la reanudación, han dispuesto los visitantes de su mejor ocasión de gol, en una jugada por banda derecha que Dani Martínez remataba flojo y la defensa rojinegra acertaba a despejar bajo palos (min. 28).

Ha seguido atacando con peligro el San Pedro en la primera parte, ante la continua indecisión de la defensa jiennense que sufría mucho ante la velocidad de los rojinegros.

Al filo del descanso, tendría Valentí la más clara pero el central David Horno le quitaba el balón justo cuando iba a engatillar el punta argentino.

Buen primer tiempo de los locales que ponían en muchos apuros a sus rivales, pero que se marchaba con un marcador demasiado corto para los méritos hechos por ambos conjuntos.

La segunda parte no podía comenzar peor para los intereses del San Pedro. Paolo cogía un balón fuera del área y lograba deshacerse de varios rivales para quedarse solo en el punto de penalti y marcar con un buen disparo cruzado (min. 49).


Faucho ha vuelto a ser un incordio para la defensa del Martos. (Foto: J.Z.)

Los locales han seguido contanto con acciones de peligro aprovechándose continuamente de los errores defensivos del rival, aunque sin llegar a disponer de disparos claros para marcar. 

Joselito dispondría de la más clara del San Pedro en la segunda mitad, tras una salida del meta Nauzet, que dejaba el balón de cara al lateral sampedreño que ha intentado una vaselina que se ha marchado fuera, rozando el larguero (min. 63).

La volverían a tener los locales en el minuto 73, tras una buena acción ofensiva en la que circuló el balón de izquierda a derecha para que Faucho centrara al segundo palo, donde TJ, que acababa de entrar, reataba de cabeza al segundo palo pero sin encontrar portería.

Solo dos minutos después, la volvería a tener TJ que le ganaba por velocidad a la defensa del Martos, pero el último toque con la cabeza le alargaba demasiado el balón y su remate llegaba demasiado forzado.

El San Pedro buscaba el gol del trunfo y lo inetntaría en un disparo de Ayman desde dentro del área, que se estrellaba en la defensa jiennense. Los visitantes apenas lograban llegar al campo rojinegro.

Álvaro Olmo tendría el gol en sus botas en el minuto 81, al recibir una dejada de TJ y sacar un disparo desde dentro del área que obligaba a Nauzet a realizar una excelente estirada para evitar el segundo de los locales.

En el siguiente ataque de los locales, TJ le volvía a ganar la partida a la defensa pero su remate lo sacaba con otra mano excepcional el meta visitante. En el córner, Álvaro se encargaba de botarlo y TJ, ahora sí, terminaba haciendo el segundo de los locales (min. 83).

A la contra ha tenido el San Pedro hasta un par de buenas ocasiones para cerrar el marcador, pero sin fortuna o en el último pase o en el remate final. Faucho le ponía un centro imposible a Joselito y Sarmiento remataba arriba un buen envío de Ayman.

Al fnal triunfo más que merecido para el conjunto rojinegro que por fin rompe ese mal inicio de temporada con una victoria que ha de servir como punto de partida para lograr los objetivos esta campaña. 

Ficha del partido:

UD San Pedro: Joki, Faucho, Joselito, Wences, Nacho, Pecas, Sarmiento, Álvaro, Valentí (Ayman, min. 58), Franky (Montaño, min. 59) y Juli (TJ, min. 69).
Martos CD: Nauzet, Álvaro, Marc Rueda, David Horno, Pepón, Chechu (Javi Ramírez, min. 26), Fernando, Dani Martínez (Adil, min. 61), Paolo, Álex Martínez (Paco Sutil, (min. 67) y Pahama.
Árbitro: Roldán Gómez (Cádiz). Amonestó a los locales Sarmiento, Wences, Nacho, Joselito y Faucho; y a los visitantes Pepón y Pahama.
Goles: 1-0, min. 25: Juli. 1-1, min. 49: Paolo. 2-1, min. 83: TJ.
Campo: Municipal de San Pedro ante unos 250 espectadores



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©