Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Un infranqueable Lolo Pavón logra los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 10/03/2020
     Comentarios
0
Un infranqueable Lolo Pavón logra los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Lolo Pavón remata de cabeza una acción ante el Recreativo de Huelva. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC está realizando un gran trabajo defensivo en las últimas jornadas tras y como lo demuestran los tres últimos encuentros en los que el equipo ha logrado mantener la portería a cero. Esta semana de nuevo la defensa ha brillado a un gran nivel ante el Recreativo de Huelva y es por ello que el central Lolo Pavón fue el mejor y logra sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas.

El equipo de David Cubillo ha recuperado, en esta segunda vuelta, la solidez defensiva que le caracterizó la pasada temporada. El Marbella ha logrado mantener la portería a cero en los tres últimos partidos, incluyendo dos salidas tan exigentes como las de Cartagena y Huelva.

Uno de los jugadores más destacados del empate de la pasada jornada fue el central Lolo Pavón. El jugador granadino se mostró infranqueable por el juego aéreo y nunca fue superado por los delanteros del cuadro onubense.

Siempre bien situado, el defena del Marbella sacó siempre con critero el balón y firmó un excelente partido, que le mantienen como un fijo en las alineaciones de David Cubillo.

Excelente partido de Lolo Pavón que esta jornada suma los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi"-Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del equipo.

Los dos puntos son esta jornada para otro defensa. Gran partido de Davi Pérez en el eje de la zaga, que la mantienen como uno d elos mejores jugadores del equipo marbellí.

El último punto es para el lateral diestro Saúl González. El defensa madrileño se incorporó con peligro al ataque en diversas acciones del partido y fue siempre un comedero de cabeza para los defensa del recre en las acciones a balón parado.

La clasificación general del Trofeo Moñi - Marbella24Horas la lideran con 17 puntos Manel Martínez y Álex Bernal. Lolo Pavón es segundo con 15 puntos, y completan el podio Wilfred y Óscar García con 14 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©