Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Un grupo inversor de Hong Kong toma el control del Marbella FC

J. Z. | 19/11/2018
     Comentarios
11
Un grupo inversor de Hong Kong toma el control del Marbella FC
  • Alexander Grinberg deja desde la presidencia del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
Un grupo inversor de Hong Kong, encabezado por el empresario Zhao Zhen, ha cerrado la compra del Marbella FC. Desde el club han confirmado, a través de un comunicado oficial, que Zhen asume la presidencia del club desde este momento. En la nota de prensa emitida por la entidad blanquilla no se especifica el accionariado adquirido por el nuevo propietario.

El Marbella FC ha comunicado esta tarde de manera oficial la venta del club al grupo Guirenniao Group Limited, en el que Zhao Zhen ocupa el cargo de "Sports Business Consultant" (asesor de asuntos deportivos).

Se trata de una sociedad que tiene su sede en Hong Kong y que es máxima accionista de Guirenniao Co. LTD, empresa que cotiza en la Bolsa de Shanghái y que se dedica a diseñar, fabricar y vender calzado deportivo y ropa deportiva.

En dicha nota de prensa remitida a los medios se especifica que "Zhao Zhen asume la presidencia del Marbella FC y agradece la dedicación y la labor llevada a cabo por el anterior presidente, Alexander Grinberg, y a todo su equipo".

Asesoramiento de Best of You

La agencia de representación 'The Best of You Sports SA', que lleva tiempo sonando como posible compradora del club, será la encargada de asesorar en todas las áreas "para generar un nuevo impulso tanto a nivel deportivo como estructural". 

En el comunicado no se ha especificado el paquete accionarial que ha adquirido el nuevo propietario, aunque ha sido del 77%, mientras que Grinberg conserva un 22% del capital, que está bloqueado por los tribunales por su contencioso con el belga Louis De Vries. 

"El Marbella FC inicia una nueva etapa cuyo objetivo prioritario es su crecimiento en todos los ámbitos, desde un ejercicio de responsabilidad, compromiso e ilusión, para que nuestros aficionados se sientan orgullosos y nuestro club esté a la altura de lo que representa para nuestra maravillosa ciudad", concluye el comunicado.

COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellí
19/11/2018 - 17:08H
64
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Muchas gracias por todos estos años Alexander, eternamente agradecido por tu esfuerzo y por sacar al Marbella de su etapa más oscura.
Abonado
20/11/2018 - 08:37H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¡Hay que ver cómo se ponen los aficionados y no aficionados! Realmente lo único que hay es esperar y comprobar cómo van sucediendo los siguientes pasos a seguir. Hay que tener paciencia y hacer lo posible en el campo con paciencia y, eso si, asistencia.¡AUPA MARBELLA!
Airam for ever
19/11/2018 - 21:46H
23
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Dos cosas: primero y sin duda alguna, gracias a Alexander Grinberg por estos cinco años, en los que ha habido de todo, pero él lo ha intentando y ha querido al club. Y segundo, me dan miedo los inversores chinos, ahí lo dejo
de acuerdo con Marbellí
19/11/2018 - 21:35H
24
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Muchas gracias Alexander. Sin usted el club habria desaparecido y ahora en la ciudad estaríamos sin futbol
ya puedes correr
19/11/2018 - 21:18H
36
Comentario
�Comentario deficiente!
-16
corre jorge de cozar a la oficina a investigar y pelotear a los chinos que vendran un poco perdidos ahora es tu hora corre que entra gente nueva, lo primero que voy a aprender en chino es decirle al nuevo presidente que no te deje de entrar ni al campooooooo, vendehumo, actuador,si todo el mundo supiese lo que algunos sabemos de ti no te dejaban de entrar ni a marbella.
Komando
19/11/2018 - 20:09H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
La experiencia de inversores chinos en otros clubs de Segunda B no ha salido muy bien, Lorca FC y Jumilla por ejemplo, de hecho el chino del Lorca dejó el club por una nueva política del gobierno chino de limitar la inversión hacia el extranjero... Esperemos que aqui haya más suerte.
Para Canadá
19/11/2018 - 19:51H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Envidiosos. A llorar por esos campos de sembrado de vacas. Tomate una tila y acuestate tempranito a soñar con los angelitos canadienses. El Marbella siempre será el Marbella y a ti te ha amargado que lo compren inversores con muchísimo dinero. Mañana a ver si a tu equipo lo compran los chinos que tienen un negocio debajo del mercado principal.
El de los toldos y canadienses s.l
19/11/2018 - 18:30H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Y los canadienses cuando vienen para subir a primera al at marbella?
Del barrio
19/11/2018 - 18:22H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Tu en vez desde Canadá, eres desde el san felix, vandalia ..... Y a la vuelta butibamba
Abonado
19/11/2018 - 17:36H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
De toda esta operación lo único que no me gusta es 'The Best of you', la posible presencia en nuestro club de personajes como Marcos López o Arbeloa chirría bastante.
Desde Canadá
19/11/2018 - 17:21H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-28
Recuerdo todos estos años de cachondeo con el at. Marbella, ahora shhhh shhh los chinos Ruina y ahora butibamba y polideportivos ahora si que me voy a reír........shhh
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©