Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Un gran San Pedro liderado por Víctor Estébanez golea al Athletic Coín (3-0)

J. Z. | 13/02/2021
     Comentarios
1
Un gran San Pedro liderado por Víctor Estébanez golea al Athletic Coín (3-0)
  • Largo celebra el gol que ponía el 2-0 en el marcador. (Foto: J.Z.)
Brillante victoria la que ha conseguido esta tarde la UD San Pedro ante el Athletic Coín. El conjunto rojinegro se mostró muy superior a su rival desde el pitido inicial y ha podido lograr la victoria con un marcador más abultado. Víctor Estebánez ha liderado a los suyos con un aprtido soberbio y dos goles. Largo ha hecho el otro tanto rojinegro y Antonio Izquierdo ha detenido un penalti.

El San Pedro ha vivido hoy una de esas tardes en las que todo sale. Los de Adrián Cervera recibían al Athletic Coín con el objetivo de volver a lograr la victoria en casa y olivdar el último partido jugado en el Antonio Naranjo.

Y desde el pitido inicial, el conjunto rojinegro ha mandado con autoridad en el partido con un Víctor Estébanez sobresaliente que ha dirigido el juego de su equipo y que, por momentos, parecía estar jugando contra niños.

Con el dominio del balón, pero aún midiendo a su rival, el San Pedro ha comenzando mandando en el choque y a los diez minutos ya ha gozado de su primera oportunidad para marcar. Balón de Fai para Kiko Carmona, que en el mano a mano se topa con el portero visitante.

Era sólo la primera de las muchas llegadas que tendrían los rojinegros, ante un Athletic Coín que hoy se ha visto superado en todas las facetas del juego. Incluso los jugadores del conjunto coíno han estado a punto de llegar a las manos en algunos momentos.

Antes del cuarto de hora de partido, Steven rompía las líneas rivales con un pase perpendicular desde la defensa, que dejaba a Víctor con el balón controlado y mucho campo por delante. El 10 del San Pedro avanzaba sin oposición y desde la frontal del área, sacaba un disparo ajustado para poner el 1-0.

El partido era un monólogo de los locales que veían como las ocasiones se sucedían una tras otra. Fai la tendría tras dos buenos recortes dentro del área pero su disparo se marchaba alto (min. 22) y Sergio González dispondría de dos remates en la misma acción que salvaban, primero el portero, y después un defensa bajo palos (min. 29).

El Coín sólo pasaría del centro del campo en una acción individual de Miguel que se marchaba rozando el palo de la portería defendida por Antonio. Con superioridad rojinegra pero sin más goles se llegaba al descanso.

La segunda parte arrancaba como la primera, aunque con un rival aún más desquiciado tras las discusiones entre varios de sus jugadores en el descanso. De nuevo era Víctor el encargado de dirigir el juego del San Pedro.

Nada más arrancar el partido, córner a favor de los locales que Largo remataba en el primer palo para poner el 2-0 en el marcador. El partido parecía ya encarrilado cuando aún era sólo el minuto 47.

El choque ha podido cambiar sólo dos minutos después. Una mano dentro del área del San Pedro provocaba el colegiado señalara la pena máxima contra el conjunto rojinegro. Antonio adivinaba la intención de Vergara y detenía el lanzamiento.

Ha seguido mandando el San pedro con llegadas peligrosas, pero con demasiadas imprecisiones en el final de las jugadas. Hasta que de nuevo ha dirigido el atque Víctor, que tras hacer una pared se internaba en el área para batir con calidad al portero del Coín. Era el 3-0 y el segundo del jugador rojinegro en la tarde de hoy.

A partir de ahí, el encuentro ha seguido dominado por el cuadro sampedreño que no ha sufrido nada en defensa y que ha podido lograr un resultado mucho mayor si llega a estar más acertado en las decisiones finales. Raúl ha gozado de las dos últimas ocsaiones locales pero sin lograr ampliar el marcador.

Buen partido del San Pedro, que se ha mostrado muy superior a su rival y que defiende el liderato del subgrupo 2A de División de Honor. Los de Adrián Cervera van a más y este miércoles tendrán que recuperar el partido que tienen pendiente ante el Torre del Mar, que llegaba a esta jornada empatado a puntos con los rojinegros.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Antonio, Shoma, Lucas (Mario, min. 71), Kike (Juanma, min. 78), Víctor Estébanez (Elías, min. 71), Sergio González, Kiko Carmona (Raúl, min. 78), Fai (Álvaro Sánchez, min. 78), Malick (Sergio Esteban, min. 59), Largo y Steven. 
Athletic Coín: Carlos, Badillo (Chino, min. 66), Ferrete. Andreu ,Vergara, Christian, Vari (Sergio, min. 59, Álvaro, Miguelito (Jorge, min. 46 (Abo, min. 70)), Mario (Pella, min. 46) y Moha.
Árbitro: López Racero (Cádiz). Amonestó a los lcoales Malick, Kiko Carmona y Lucas; y a los visitantes Christian y Miguelito.
Goles: 1-0, min. 12: Víctor Estébanez. 2-0, min. 47: Largo. 3-0, min. 69: Víctor Estébanez.
Campo: Municipal Antonio Naranjo. Partido jugado a puerta cerrada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Tribuna
13/02/2021 - 20:56H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Mi enhorabuena al San Pedro y a Adrián Cervera. Seguro que muchos de estos jovenes jugadores de nuestra ciudad tendrian sitio en el Marbella FC, en vez de los Gudiño, Ferddy o Busquets.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©