La UD San Pedro logró un valioso triunfo esta jornada en casa del Vélez donde demostró que pese a las muchas dificultades que ha vivido esta temporada ha logrado imponerse a un equipo de la zona alta.
El mejor de los rojinegros esta jornada ha sido el cancerbero Manolo Reina, que logró mantener su portería a cero. Su excelente actuación bajo palos le ha servido esta jornada para sumar los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas que al final de temporada premiará al mejor jugador de los rojinegros.
Reina fue clave para que su equipo se llevase la victoria en el Vivar Téllez. Bien bajo palos, atentos en la salida y enorme en los manos a mano, el portero rojinegro dejó claro que es uno de los grandes guardametas de una categorías que se le queda pequeña.
Los dos puntos son esta jornada para otro sampedreño Álvaro Olmo. El capitán rojinegro es uno de los mejores jugadores del San Pedro y volvió a demostrar su enorme calidad, dirigiendo el juego de los suyos, dándole sentido a todo y ordenando a los suyos sobre el terreno de juego.
El último de los puntos del Trofeo Marbella24Horas es para Álex Barrera que anotó el gol del triunfo con un excelente lanzamiento de libre directo. El jugador de la cantera bética pudo desquitarse de la temprana expulsión sufrida hace dos semanas en El Palo con un gol que vale tres puntos.
El Trofeo Marbella24Horas lo lidera con 17 puntos el central Chechu. El segundo puesto en la clasificación es para Álvaro Olmo con 15 puntos y completan el podio con 14 puntos Reina y Eloy.
