Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Un gran Óscar García suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 03/12/2019
     Comentarios
0
Un gran Óscar García suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Óscar García celebra el segundo gol ante el Sevilla Atlético. (Foto: J.Z.)
Gran partido el que completó esta jornada el goleador del Marbella FC Óscar García. El futbolista granadino anotó los dos goles del triunfo ante el Sevilla Atlético. Suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas al mejor jugador del equipo esta temporada. Los dos puntos son para Wilfred, mientras que Mustafá se hace con uno.

El Marbella se repuso de la derrota ante el Badajoz cuajando un buen partido contra el Sevilla Atlético y sumando los tres puntos. Un encuentro en el que los blanquillos brillaron en la primera parte donde pudieron aumentar aún más su ventaja.

Dentro del buen partido general del equipo, el futbolista que más brilló fue el delantero Óscar García. El punta granadino volvió a demostrar todas sus vicisitudes para conseguir los dos goles de la victoria ante el filial sevillista.

En el primer tanto estuvo atento dentro del área para rematar de tacón un balón peinado por Dani Pérez. El segundo llegó tras una mala salida del meta local, que Óscar aprovechó para rematar a gol con el portero descolocado.

Además no paró de caer a banda para mover a los centrales e incluso tuvo una buena oportunidad para hacer el tercer tanto de su cuenta particular. Buen partido el protagonizado por el blanquillo que le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas.

Los dos puntos son para el meta José Manuel Muñoz "Wilfred". El punta sevillano sigue a un gran nivel y volvió a realizar varias intervenciones espectaculares en las que demostró porqué es el mejor portero de la categoría. Clave para que los tres puntos se quedaran en Marbella.

Mustafá se lleva un punto esta jornada. El extremo saharaui volvió a protagonizar varias acciones de peligro por su banda y se confirma como el jugador más en forma del Marbella en este primer tramo de la temporada. Su fé por pelear un balón, fue clave para que Óscar hiciera el segundo.

La clasificación del Trofeo Moñi.Marbella24Horas la lidera Mustafá con 15 puntos. El segundo puesto es para Óscar García con 13 puntos, mientras que el podio lo completa Álex Bernal con 9 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©