Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Un gran Óscar García suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 06/11/2019
     Comentarios
1
Un gran Óscar García suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Óscar García pone un centro ante el Villarrubia. (Foto: J.Z.)
Gran partido el que completó esta jornada Óscar García ante el Villarrubia. El delantero granadino volvió a destacar por su incesante trabajo durante los 90 minutos y además tuvo la recompensa del gol. En una gran acción individual ponía el empate a uno en el marcador. Redru suma esta jornada los dos puntos y Mustafá completa el podio con un punto.

Partido muy trabajado el que logró llevarse esta jornada el Marbella FC ante el Villarrubia. El conjunto marbellí tuvo que trabajarse mucho el encuentro para poder lograr los tres puntos ante un buen Villarrubia.

El mejor jugador de los blanquillos ha sido esta semana el delantero Óscar García. El punta granadino volvió a dar todo un recital de cómo jugar al fútbol, cayendo continuamente a las bandas, protegiendo balones y dando siempre opciones a sus compañeros.

Su buen partido se corroboró con el tanto que servía para poner el empate a uno en el marcador. Óscar García controló con la espuela dentro del área un gran centro de Redru para definir con calidad ante la salida del meta rival.

Un gol que volvía a meter a los blanquillos en el partido y que le permite llegar a los cinco goles esta temporada. Gran actuación la del delantero del Marbella que suma los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del equipo.

Los dos puntos son esta semana para el lateral Redru. El defensa zurdo volvió a ser un cañón por su banda y dio la asistencia del gol del empate. Redru es ya el máximo asistente del equipo con tres pases de gol.

Mustafá Troncoso se hace con el último punto de la jornada. Pese a que salió desde el banquillo, su entrada revolucionó el ataque blanquillo, provocó el penalti de la victoria y desbordó siempre a su par.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Mustafá con 10 puntos. En el segundo puesto empatan con siete puntos Saúl González, Óscar García y Lolo Pavón. El podio lo completan Marcos Ruiz y Álex Bernal, con seis puntos.




COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
angel MANUEL
06/11/2019 - 20:04H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
que raro teniendo un pedazo de central como dani perez y aun no se le haya dado ni un solo punto .no se de que manera se miran las puntuaciones pero estoy totalmente en sedacuerdo que no se mire la labor de los defensas y si se mire mas las de los atacantes o goles
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Footers
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hidralia
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©