Ante el Granada B, el central argentino Nico Delmonte volvió a cuajar un partido impecable. El defensa blanquillo ha aterrizado con mucha fuerza en el fútbol español y esta semana fue el mejor jugador del Marbella FC a juicio de la redacción deportiva de Marbella24horas.
Delmonte estuvo a gran nivel durante todo el partido disputado en Armilla. El central argentino volvió a estar perfecto en el cruce, contundente atrás y sacando el balón jugado con mucha calidad.
El futbolista del Marbella FC estuvo especialmente bien en la segunda parte, cuando más apretó un Granada B, que no fue capaz de superar el excelente trabajo defensivo del equipo, liderado por Delmonte, que con estos tres puntos suma ya ocho en la clasificación del Trofeo Moñi-Dentquality.
Los dos puntos esta jornada son para el extremo gaditano Kike Márquez. El exjugador del Cádiz es siempre el jugador más peligroso del equipo en ataque, mantiene un idilio con el gol que confirmó al inventarse el del triunfo con un remate totalmente inesperado tras un saque de banda.
Kike también intervino en el primer gol y siempre que recibió el balón llevó peligro sobre la portería del Granada B. Con los dos puntos de esta semana, el jugador sanluqueño ya suma 14 puntos al frente de la clasificación general.
El último punto es para el otro central del equipo, Marcos Ruiz, que regresó al once titular y que estuvo también a gran nivel formando tándem defensivo con Delmonte. Además se sumó con peligro al ataque en las jugadas a balón parado y marcó el tanto que suponía el empate a uno.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Dentquality la lidera Kike Márquez con 14 puntos. Le sigue en el segundo puesto Lolo González que suma 11 puntos y el podio lo completa ahora Nico Delmonte que ya tiene 8 puntos.
.jpg)