Excelente el partido que firmó este domingo el joven jugador marbellí Marcos Ruiz. El central blanquillo se ha ganado el derecho a ser titular en este equipo después de cuajar dos grandes encuentros ante Linares y Cádiz.
Su buena actuación partido le ha servido para sumar, por primera vez esta temporada, los tres puntos del Trofeo Moñi-Dentquality con el que
Marbella24horas premiará al mejor jugador del Marbella FC durante la presente temporada.
Su buen trabajo en Linares sirvió para convencer a Loren de mantenerlo en el equipo titular contra un histórico como el Cádiz. No desaprovechó su oportunidad el defensa marbellí que, de nuevo, estuvo soberbio en todas las acciones en las que intervino.
Marcos Ruiz brilló en defensa, saliendo bien al corte y no dejándose superar en ningún momento por los delanteros amarillos. Además, estuvo rapidísimo en las anticipaciones.
Para redondear una actuación perfecta, Marcos se incorporó con peligro al ataque y con un cabezazo logró poner el empate a uno en el marcador. Gol que sería decisivo para sumar un punto contra el Cádiz. En la segunda parte también subió en un córner y su prolongación de tacón, a punto estuvo de convertirse en gol.
Los dos puntos los ha sumado el cancerbero Jon Villanueva que fue clave para impedir la derrota marbellí. El portero de Barakaldo apareció de manera decisiva en los minutos finales del partido con dos excelentes intervenciones para evitar el tanto del Cádiz.
El último punto es para el central Edvinas Girdvainis "Edi" que, nuevamente, firmó un partido muy completo para seguir ante el Cádiz por quinta semana consecutiva sin conocer la derrota.
La clasificación del Trofeo Salvador Gil "Moñi", patrocinada este año por Clínicas Dentquality, la lidera de momento Edi con seis puntos y tras él suman cuatro puntos Villanueva, Marcos Ruiz y Añón. Javi Hernández y Gabi Ramos completan el podio con tres puntos.
