Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Un gran Lolo Pavón suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 03/09/2019
     Comentarios
0
Un gran Lolo Pavón suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Lolo Pavón fue inexpugnable en el juego aéreo. (Foto: J.Z.)
Gran partido el que protagonizó Lolo Pavón el pasado domingo ante el Villarrobledo. Pese a ser duda hasta última hora por lesión, el central granadino se mostró inconmensurable en el eje de la zaga. Un partido muy completo que le permite sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas. Saúl suma dos puntos y Juergen se hace con uno.

El Marbella logró sumar la primera victoria de la temporada en el partido ante un buen Villarrobledo. Los blanquillos volvieron a mostrarse muy seguros atrás y el trabajo de la defensa fue fundamental para dejar los tres puntos en casa.

En especial brilló el central Lolo Pavón. El jugador granadino, que llegaba al partido con molestias tras el golpe recibido en Talavera, se mostró en plenitud en el eje de la zaga, siendo un jugador absolutamente infranqueable.

Enorme por arriba y siempre atento a los delanteros rivales, Lolo firmó uno de sus mejores partidos con la camiseta del Marbella FC. Un gran encuentro que le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador de la temporada.

Los dos puntos esta jornada son para otro defensa como Saúl González. El lateral diestro blanquillo volvió a marcar por segunda jornada consecutiva para poner al equipo marbellí por delante en el marcador, incluso anotó otro tanto que anuló el colegiado. En defensa también se mostró muy acertado.

El último punto es para el centrocampista Juergen Elitim. El colombiano fue titular y el jugador más destacado en la creación marbellí. Combinó bien con sus compañeros y sacó un par de disparos muy peligrosos. Juergen provocó el penalti del segundo tanto.

La clasificación general del trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Saúl con 5 puntos. Lolo Pavón es segundo con tres puntos y el podio lo completa Wilfred con dos puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Roma Abogados
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Footers
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©