El Marbella cuajó un buen partido ante el Granada B y mereció mayor premio. Solo la mala suerte y el gran trabajo del meta Aarón dejaron a los marbellíes sin poder marcar y por tanto sin sumar en su desplazamiento hasta tierras granadinas.
Dentro del buen nivel mostrado por todo el conjunto marbellí, destacó el trabajo del mediocentro Carlos Indiano. El jugador madrileño dirigió el juego ofensivo de los suyos, llevó peligro en la distribución y estuvo cerca de marcar en un par de lanzamientos de libre directo.
Indiano supo llevar el juego ofensivo del equipo y cada balón que pasaba por sus pies llegaba en buena disposición a sus compañeros para ser jugado. Sin embargo, la suerte no acompañó al Marbella. Tampoco a Indi que sobre todo rozó el gol con un disparo de falta que sacó Aarón de la misma escuadra.
Su buen partido le vale al menos para sumar sus tres primeros puntos en el Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que a final de temporada premiará al mejor jugador del equipo.
Los dos puntos son esta semana para el lateral derecho Carlos Julio. El dominicano empezó la temporada en el banquillo y poco a poco se aproxima a su mejor momento de forma. En Granada no sufrió en defensa y estuvo muy activo en ataque. Un centro suyo acabó en el gol anulado a Héctor Otín.
Otín es el jugador que se lleva esta jornada el último punto. El futbolista zaragozano jugó en Granada su segundo partido como titular y confirma que va a más. Trabajó muchísimo en taponar la salida del balón del conjunto granadino y marcó un tanto que debió haber subido al marcador.
Corpas, Luis Rioja y Chus Hevia lideran la clasificación del Trofeo Moñi con cinco puntos. Con tres puntos se encuentran Wilfred, Razvan e Indiano. El podio lo cierra con dos puntos Carlos Julio.
.jpg)