El Marbella volvió a firmar un partido muy completo ante el Granada B pese a que no pudo pasar del empate. El nivel fue muy alto por parte de varios jugadores y muchos merecían recibir puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi"- Clínicas Dentquality al mejor jugador de la temporada 2015/16.
Emilio Cubo se ha ganado la titularidad con buenos minutos sobre el césped y estuvo a muy buen nivel ante el Granada B. El interior malagueño fue una auténtica pesadilla para el lateral zurdo Brian, al que forzó la amarilla, e incluso la segunda cartulina por una falta clarísima, que el colegiado se "olvidó" de sacar.
De hecho en una acción brillante en la primera parte se zafó del defensor con un sombrero de espaldas que levantó los aplausos de la grada. Cubo se asoció bien con Gabi Ramos y desde esa banda llegó el principal peligro del Marbella durante el partido.
El interior se tuvo que retirar lesionado en el minuto 70 al sufrir una luxación en el codo derecho. Por su buen partido, el jugador malagueño suma los tres puntos en el Trofeo Moñi-Dentquality y ya acumula cuatro en la general.
Los dos puntos de este trofeo los logra el portero Jon Villanueva. El meta vasco regresaba al equipo titular para firmar un partido serio en el que apenas tuvo que trabajar, pero que fue clave en varias jugada ofensiva del Granada B en la segunda parte y que salvaron un punto para los suyos.
El último punto lo suma el central Javi Hernández. El defensor blanquillo supo fajarse con los potentes delanteros rojiblancos y mantuvo un altísimo nivel durante todo el encuentro para ayudar a los suyos a sumar un punto.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Dentquality lo lidera con once puntos el marbellí Marcos Ruiz, el segundo puesto lo comparten con diez puntos Sergio Narváez y Añón; y completa el podio con ocho puntos Gabi Ramos.
.jpg)