El central Edi cuajó su partido más completo de la temporada ante el Linares Deportivo. El jugador lituano estuvo perfecto al corte en todas las acciones ofensivas del Linares.
Tras cuatro jornadas disputadas, Edi es el único central que ha jugado en todos los encuentros y con el paso de los minutos su peso en el equipo va en aumento. En el choque ante el Linares varias acciones del defensa blanquillo fueron vitales para mantener la portería del Marbella imbatida.
Su buena actuación, también dando salida al balón, le ha servido para sumar por primera vez los tres puntos en el Trofeo Moñi-Dentquality que otorga Marbella24horas y que premiará al mejor jugador del Marbella FC durante la presente temporada.
Además estos puntos sirven para que Edi se sitúe al frente de la clasificación con cinco.
Los dos puntos de esta jornada son para el portero Jon Villanueva que también ha sido clave para evitar que el Linares marcara. Dos intervenciones suyas excepcionales han mantenido imbatida la meta blanquilla y el meta vasco obtiene sus primeros puntos en este Trofeo.
El último ha sido para el defensa marbellí Marcos Ruiz. El joven central ha aprovechado su titularidad y sus primeros minutos de la temporada para estar perfecto en la defensa.
Bien en el corte, atento en las ayudas y perfecto en los balones aéreos, Marcos Ruiz gana su primer punto de la temporada y pide paso en el equipo.
Como hemos adelantado anteriormente, el líder del Trofeo Moñi-Dentquality es el defensa Edi. El segundo puesto lo ocupa Añón con cuatro puntos y completa el podio con tres puntos Javi Hernández y Gabi Ramos.
