El Marbella había cuajado una muy discreta primera parte y estaba mostrando una mejor imagen en el inicio de la segunda parte cuando apareció el genio de Chus Hevia para penetrar en el área por banda izquierda y sacar un disparo, prácticamente sin ángulo, que entraba por la escuadra tras tocar el larguero.
Un gol de esos de antología que además sirvió al Marbella FC para llevarse la victoria ante el San Fernando. Esta acción fue la más destacada del delantero asturiano durante los 90 minutos aunque dejó más detalles de su excelsa calidad.
Hevia estuvo, como todo el equipo, sin casi protagonismo en la primera mitad, pero en la segunda parte sacó a relucir todas sus virtudes y fue un quebradero continuo para la defensa isleña. Un taconazo suyo habilitó a Corpas para protagonizar una jugada clara de gol en una segunda parte muy completa del asturiano.
Al término del partido su propio entrenador le calificó de genio y es que su gol y su actuación valen, además de para ganar el partido, para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machua "Moñi" - Marbella24Horas al mejor jugador del Marbella durante la temporada.
Los dos puntos son esta semana para el extremo Luis Rioja. El sevillano entró en el partido tras el descanso y participó en los mejors minutos de juego del Marbella. Rioja está cuajando una gran temporada y volvió a demostrarle ante el San Fernando.
El meta Wilfred se hace con el último punto de esta jornada. El portero sevillano siempre aparece cuando el equipo le necesita. A los pocos minutos del gol de Hevia, sacó una mano a disparo de Pedro Ríos que mantuvo a su equipo con ventaja en el marcador. Además dejó por tercera jornada su portería a cero.
La clasificación del Trofeo Moñi-Marbella24Horas se aprieta por arriba y con cinco puntos la lideran Chus Hevia, Luis Rioja y Corpas. Con tres puntos se sitúan en segundo puesto Wilfred y Razvan. Con un punto quedan: Marcos Ruiz, Javi Moreno y Francis Ferrón.
.jpg)