No tuvo un buen partido la UD San Pedro esta jornada que cayó en casa contra el Martos por 0-1 en un mal encuentro del conjunto rojinegro, que apenas creó peligro sobre la portería rival.
El mejor jugador rojinegro del San Pedro fue el portero Benito Del Valle que estuvo excelente bajo palos y que evitó que los suyos encajaron una derrota más abultada. Su gran partido le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas.
En la primera parte solo tuvo que intervenir en un mano a mano para lograr mantenter su portería a cero. Nada más comenzar la segunda encajó el tanto del triunfo de un Martos que salió muy enchufado. Poco pudo hacer en esa acción el meta rojinegro.
Con el paso de los minutos, el conjunto jiennense dispuso de varias ocasiones más de gol, todas abortadas de manera excepcional por Benito, espectacular en los mano a mano y en un par de disparos lejanos en los que lució con mucho aplomo el cancerbero del San Pedro.
Los dos puntos de la jornada son para el lateral diestro Faucho, que estuvo a muuy buen nivel defensivo en todo el encuentro. Sin embargo, una falta en el tramo final le costó la segunda amarilla y fue expulsado. Pese a abandonar el partido antes de tiempo, firmó un muy buen encuentro.
El último punto para el Trofeo Marbella24Horas es para el centrocampista Álex Barrera. El joven jugador malagueño ha regresado con buen pie al equipo, donde está ofreciendo un gran rendimiento desde que volvió al San Pedro.
Además en la jornada entre semana en la que el cuadro rojinegro cayó frente al Vélez, los tres puntos fueron para Barrera, mientras que el central Álex Rodríguez se hizo con los dos puntos. El último punto lo consiguió el capitán Álvaro Olmo.
Álex Barrera lidera la clasificación del Trofeo Marbella24Horas con 9 puntos. El segundo puesto es para Pepe del Río con 8 puntos, mientras que cierra el podio con seis puntos Salim.
.jpg)