Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Un gran Añón suma los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24horas

J. Z. | 09/04/2019
     Comentarios
0
Un gran Añón suma los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24horas
  • Añón ha sido el mejor jugador del Marbella esta jornada. (Foto: J.Z.)
Javier Añón fue el mejor jugador del Marbella FC en el partido que el pasdo domingo jugó en el Talavera. El capitán fue clave en los tres goles que logró el equipo para imponerse a domicilio y sumar el decimotercer partido consecutivo sin perder. Gran encuentro de Añón para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24horas.

El Marbella consiguió esta jornada un gran triunfo en el partido que jugó en el campo del Talavera. Gran papel de todo el equipo, que funcionó a gran nivel y en el que todos brillaron.

De entre todos, el mejor fue Javier Añón que brilló en esa posición de segundo delantero para participar en todos los goles de la victoria. El capitán botó el córner del primer tanto y dio las dos asistencias a Juanma para marcharse con un 0-3 al descanso.

Además tuvo un par de buenas llegadas en las que la defensa local evitó que marcara y puso otro balón de gol que Juanma remataba fuera en buena posición. Un partido excelente del capitán para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador blanquillo de la temporada.

Los dos puntos son esta jornada para Juanma. El delantero sevillano volvió a completar un gran partido y anotó dos goles que sentenciaban el partido y permitían lograr la tercera victoria fuera de la temporada.

El último punto es para Mustafá. El extremo saharaui fue todo un incordio para la zaga local que no encontró nunca la forma de pararle. Dio un par de pases que podían haber acabado en gol y cuajó uno de sus mejores partidos de la temporada.

La clasificación general del Trofeo Moñi - Marbella24Horas la lidera Juanma con 30 puntos. El segundo puesto del podio es para Añón con 25 puntos y completa el podio general Wilfred con 18 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©