" /> Un golazo de Ontiveros da la victoria al Málaga CF ante el Deportivo - FÚTBOL | marbella24horas.es
   
 
Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Un golazo de Ontiveros da la victoria al Málaga CF ante el Deportivo

J. Z. | 26/11/2016
     Comentarios
3
Un golazo de Ontiveros da la victoria al Málaga CF ante el Deportivo
  • Ontiveros ha celebrado su primer gol en Primera División quitándose la camiseta. (Foto: LFP)
El marbellí Javi Ontiveros ha sido esta tarde el héroe del Málaga CF, que se ha impuesto por 4-3 en La Rosaleda. El extremo, que ha entrado en el partido en la segunda parte, culminó la remontada con un extraordinario gol desde fuera del área que ha supuesto la quinta victoria consecutiva de su equipo esta temporada.

Partido vibrante el que se ha disputado este mediodía en La Rosaleda entre Málaga CF y Deportivo La Coruña. Encuentro con héroe inesperado, ya que ha sido el marbellí Javi Ontiveros, el que le ha dado los tres puntos en la última jugada del partido con un gol espectacular.

Comenzaba el partido con gol del Deportivo a los cuatro minutos desde el punto de penalti. Acción muy dudosa que no perdonó desde los once metros Borges para poner por delante a los suyos.

Dominaba el balón el conjunto gallego, pero el cuadro malaguista era capaz de darle la vuelta al marcador. Dos acciones a balón parado sirvieron al Málaga para poner el 2-1. Primero Michel Santos de penalti y después Sandro con un extraordinario lanzamiento de falta desde la frontal.

La segunda parte arrancó con un Málaga más entonado y con ocasiones de gol que se fueron sucediendo hasta que de nuevo Michel Santos marcaba para ampliar su ventaja en el marcador (2-1).

El Deportivo recortó distancias en el minuto 72 con un buen remate de Andone. Justo tras esa acción saltó al terreno de juego el futbolista marbellí Javi Ontiveros. 

El dominio del juego era de los visitantes que buscaban con intensidad la portería de Kameni y en un error del meta camerunés, lograban el empate con el remate afortunado de Borges. De nuevo tablas en el marcador y ambos equipos que se lanzaban por la victoria.

Ontiveros demostró personalidad para pedir el balón y encarar rivales. Con empate se llegaba al tiempo añadido, cuando Javi Ontiveros ha recogido el balón tras un saque de banda en banda izquierda y ha sorteado dos rivales para buscarse el espacio necesario para sacar un latigazo desde fuera del área que se ha colado junto al palo izquierdo de Tyton.

La Rosaleda se ha venido abajo ante la genialidad del marbellí que hoy ha marcado y primer gol en Primera División y ha terminado de presentar sus credenciales para jugar en este Málaga de manera definitiva y olvidar el filial. Ontiveros ha dejado claro esta tarde que ya es jugador de Primera División.


Resumen con los goles del partido entre Málaga y Deportivo. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Venga
26/11/2016 - 18:12H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Ahora que salgan los que decían que en Marbella no hay jugadores buenos para el MFC. Seguid fichando a jugadores del norte de España y de Europa y de otro continente.
EL CHOLO
28/11/2016 - 13:17H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Y quien paga su ficha tu gracioso si nos lo queriamos traer la temporada pasada y nos dijeron que no eso si cedido porque el Malaga no lo suelta
salduba
27/11/2016 - 12:02H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
te felicito eres un fenomeno
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©