Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Un gol en el tiempo añadido permite al San Pedro soñar con la salvación (1-0)

J. Z. | 10/03/2019
     Comentarios
1
Un gol en el tiempo añadido permite al San Pedro soñar con la salvación (1-0)
  • Con este disparo TJ daba la victoria a la UD San Pedro: (Foto: Cristóbal Ortega)
Victoria importantísima la que ha conseguido esta jornada la UD San Pedro ante el CF Motril. El conjunto rojinegro demostró ante su rival granadino que sigue creciendo con el paso de las jornadas y que puede soñar, por méritos propios, con la ansiedad salvación. En un buen partido del San Pedro, TJ daba los tres puntos en el timepo añadido al culminar una gran acción personal.

La UD San Pedro ha conseguido este mediodía sumar tres puntos muy importantes ante un CF Motril que ve como se alejan sus opciones de playoff. Partido disputado ante un buen rival, pero en el que el cuadro rojinegro ha creído en la victoria en todo momento.

El inicio del partido de los sampedreños ha sido extraordinario, con 15 minutos en los que el balón era cosa del cuadro local, que además dispuso de hasta dos buenas ocasiones de gol en dos saques de esquina. Faucho, que volvió a jugar de central, y Pecas estuvieron a punto de marcar.

En esos primeros minutos, el Motril no inquietaba la portería de Juanfran, que apenas ha tenido que intervenir. Sin embargo, enfrente había un buen equipo que poco a poco se metía en el partido teniendo algo dmás de balón.

La única llegada con peligro en el primer tiempo del equipo granadino era un disparo de Mauri que Juanfran sacaba a mano cambiado con una estirada memorable (min. 26).

Pasada la media hora de partido, contratiempo inesperado del equipo sampedreño por la lesión de Coqui. El jugador rondeño debía dejar su sitio a Dani Cintrano que hoy ya ha podido jugar casi una hora, demostrando que está de vuelta. Sin goles se llegaba al tiempo de descanso.

El empuje del San Pedro alertaba a un Motril que salía con más respeto en una segunda parte, en la que hubo pocas llegadas con peligro. El Motril apenas tuvo dos acercamientos, muy claro, con balones a la espalda, pero un gran Juanfran mantenía su portería imbatida. 

Crecían los locales con el paso de los minutos e incluso marcarían un gol (min. 75) que el colegiado anulaba por fuera de juego. Balón largo para Sarmiento que tras controlar definía con calidad, pero el árbitro señalaba una infracción muy discutida por el San Pedro.

El partido parecía que acabaría en reparto de puntos, cuando un balón en largo a la carrera de TJ, sirve para que el delantero rojinegro se deshiciera del defensa con un sombrerito y culminara con un disparo cruzado que suponía el 1-0 y provocaba la locura en la grada de un San Pedro que, ahora más que nunca, sueña con la salvación.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Juanfran, Romero (Otero, min. 82), Joselito, Faucho, Pecas, Franky (TJ, min. 71), Sarmiento, Álvaro, Coqui (Dani Cintrano, min. 34), Juli y Rubén Cervera.
CF Motril: Josemi, Linares, Gomis, Carmelo, Lasly, Ramiro, Kevin (Tino, min. 78), Darío, Mauri, Dani Cara (Wojcik, min. 40 (Paco, min. 82)) y Borja.
Árbitro: Aleksandar Jovanovic. Amonestó a los locales Joselito y Álvaro.
Gol: 1-0, min. 92: TJ.
Campo: Municipal de San Pedro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
San Pedro fan
11/03/2019 - 14:13H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Shhhh a callar todos los que nos veían ya descendidos a la cueva Forza San Pedro Rojinegro a Morir shhhhhhhhhhhhbb
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Roma Abogados
Hidralia
Toma y daca
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©