Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Un gol de penalti condena al Marbella en el último partido de pretemporada

J. Z. | 10/10/2020
     Comentarios
7
Un gol de penalti condena al Marbella en el último partido de pretemporada
  • Edu Ramos ha debutado este mediodía con el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha encajado ante el Linares una nueva derrota (0-1) en el último partido de la pretemporada. El equipo, en el que se estrenó Edu Ramos, cuajó unos muy buenos 15 primeros minutos, aunque sin apenas ocasiones de gol. A partir de ahí, ambos conjuntos igualaron sus fuerzas y, en la segunda mitad, Herrero fue el mejor de los locales con dos grandes intervenciones.

El último encuentro amistoso de la pretemporada del Marbella FC enfrentaba este mediodía a los blanquillos ante el Linares Deportivo. Último test de pruebas para José Manuel Aira antes del debut liguero del próximo fin de semana en el campo del Algeciras.

El técnico berciano introducía en el equipo titular a Edu Ramos, Álex Bernal y Busquets, ausentes por diversos motivos en encuentros anteriores.

De nuevo, buenas sensaciones las mostradas por los tres futbolistas en el arranque del encuentro. Santomé ha vuelto a ser titular en la portería, Blanco y Cordero se afianzan en el eje de la zaga y Ortuño empezaba como titular en el lateral zurdo.

En el centro del campo entraba Quezada junto a los mencionados Ramos y Bernal; con Nacho y Planas en las bandas. La punta del ataque ha sido hoy para Óscar García, que ha tenido que fajarse ante el exblanquillo José Cruz.


El exblanquillo José Cruz saca el balón con la camiseta del Linares. (Foto: J.Z.)

Muy buen arranque del Marbella FC en los primeros 15 minutos, con mucha movilidad en los hombres de arriba, y con la tripleta de centrocampistas dominando con claridad el balón y el juego.

Así a los 10 minutos, Quezada recibía en banda izquierda y metía un buen centro que remataba Óscar de cabeza en el primer palo. Extraordinaria la respuesta de Razak para evitar el gol blanquillo en esos minutos iniciales.

En el primer cuarto de hora, el Linares no había aparecido, pero con el paso de los minutos, el partido empezaba a igualarse.

En un saque de esquina a favor del conjunto de Linarejos, Quezada soltaba el brazo dentro del área y hacía penalti. Hugo Díaz no perdonaba y ponía por delante a los suyos.

No sentó bien al Marbella el tanto encajado, y el partido avanzaba sin presencia en las áreas por parte de ningún conjunto. Cuando tenían el balón, lo hacían lejos de las porterías y sin crear ocasiones de gol. Con este 0-1 se llegaba al tiempo de descanso.


Nacho Sánchez controla con el pecho ante un jugador del Linares Deportivo. (Foto: J.Z.)

En el descanso se retiraban Santomé, Ortuño, Bernal y Ramos; para dar entrada a Herrero, Redru, Cissé y Granero.

El recién entrado Granero, acarició el gol en un buen lanzamiento de falta, tras una dura falta de Razak sobre Óscar, pero el meta visitante enviaba el balón a córner.

La siguiente gran ocasión de gol, la tendrían los visitantes. Buen balón al espacio para el desmarque de Hugo Díaz y el disparo de primeras del delantero, en área pequeña, lo despejaba Herrero con una mano imposible.

El partido ha tenido momentos de mucha intensidad, tanto que en una falta sobre Cissé, el medio francés se hacía daño y tenía que dejar el partido. En su lugar entraba el canterano Leandro.

Minutos más tarde, se producían el resto de cambios del Marbella con la entrada de Callejón, Manel Martínez, Añón, Marcos Ruiz y Tresaco en sustitución de Planas, Óscar, Quezada, Busquets y Nacho.


Esteban Granero durante una acción del partido en la segunda parte. (Foto: J.Z.)

Los cambios han vuelto a activar el ataque blanquillo con varias aproximaciones peligrosas al área rival, pero de nuevo sin culminar con remates peligrosos sobre la meta de Razak.

De hecho la última acción clara de gol en el tramo final del encuentro ha sido para el Linares, pero Chendo estrellaba el balón en Herrero en el mano a mano.

Al final derrota blanquilla en el último encuentro de la pretemporada de un Marbella que ha mostrado buenos detalles, pero al que aún le queda mucho trabajo por delante.

El estreno liguero será el próximo domingo 18 de octubre a las 18:00 horas en el Nuevo Mirador de Algeciras.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Antimarbellerofutb1
10/10/2020 - 23:03H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
El chino seguramente no exista, los dirigentes siempre han respondido con largas a las preguntas de los periodistas sobre este tema, y en tiempos de tanta tecnologia que no mande un video con un mensaje a la afición... blanco y en botella.
del balompie desde shikitito
12/10/2020 - 20:21H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
el chino existe sino quien pone los billetes. menudas chorradas hay que leer.
Este Barça de Koeman me ilusiona, el Madrid da pena
11/10/2020 - 16:49H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Algecira le gana al Marbella tiene un Equipazo cuando eso jugadore encajen ese equipo la rompe marbella equipo para mantenerse y lo va pasar mal..,
aficionado
11/10/2020 - 11:19H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
escuche al directivo hablar en la Cope del chino y dijo que daba igual hombre no creo que haya ningun club en españa donde los aficionados no conozcan al presidente si hay alguno me lo decis entonces ni un video????
Mejias San Pedro pueblo
10/10/2020 - 17:15H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Que mala pinta tiene el Marbella,,, milagro si se salváis.......
Josè Maria
10/10/2020 - 17:13H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
3 puntos asegurados 1ª jornada Vivo en Marbella mi equipo el algeciras.... hoy me comentan que el marbella muy flojo, sin alma como si estuviesen cansados y desganados
Uno que estuvo viéndolo
10/10/2020 - 16:15H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
La cosa pinta regular. Callejón y Granero no están para la 2 B y Fichajes aportan bien poco. A rezar porque el resto del grupo sea pesimo y pillar una de las tres plazas. A ver si se dan cuenta los gestores profesionales top superguays capitalinos “lo sabemos todo y vamos a petarlo, saes?, aprended que sois bobos y no sabéis sacar partido a esto” que por detrás se ríen de ellos, de sus delirios y humo. ¿El chino pa cuando”
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©