Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

Un gol de Marcos Ruiz da el triunfo y el liderato al FC Marbellí en Algarrobo (0-1)

J. Z. | 28/11/2023
     Comentarios
0
Un gol de Marcos Ruiz da el triunfo y el liderato al FC Marbellí en Algarrobo (0-1)
  • El Marbellí celebra el gol conseguido por Marcos Ruiz. (Foto: J.Z.)
El FC Marbellí logró un importantísimo triunfo esta jornada en su visita al Algarrobo en el, posiblemente, peor partido de los amarillos esta temporada. El conjunto de Juan carlos Puertas no se encontró cómodo en ningún momento del encuentro y sólo un gol salvador de Marcos Ruiz al inicio del segundo tiempo daba la victoria a los amarillos. El Marbellí recupera así el liderato.

La salida del FC Marbellí a Algarrobo se complicó más de lo esperado al equipo dirigido por Juan Carlos Puertas, que cuajó uno de sus peores partidos de la temporada.

No se encontró cómodo en ningún momento el equipo marbellí que no logró mover el balon con la precisión habitual y que tampoco dispuso de numerosas ocasiones de gol.

Empezaban con ganas los amarillos con un primer intento lejano de Yiyi que el cancerbero local conseguía despejar. Seguidamente el Algarrobo pisaba el área con peligro en dos acciones aunque sin obligar a Álex Franco a intervenir.

El encuentro pudo romperse en el miunto 18 cuando Marcos Ruiz fallaba un gol cantado. Yiyi le ponía un balón para empujar en área pequeña, ya con la portería vacía, pero el central no golpeaba bien el balón y lo echaba fuera.

Poco más que destacar en un mal partido, salvo una buena oportunidad para el Algarrobo pero en el mano a mano no acertaban con la portería del Marbellí. Sin goles se marchaba el duelo al descanso.

En el arranque de la segunda parte, Marcos se rehacía de su error al rematar un balón peinado por Miguel Rubio en un saque de banda. Era el minuto 49 y los amarillos se ponían en ventaja en el marcador.

Sin embargo, el encuentro siguió sin demasiada lucidez para un Marbellí que seguía siendo un espejismo. El aspecto positivo del duelo es que tampoco el Algarrobo conseguía llegar con peligro sobre la meta de Franco.

En el tramo final, el colegiado anuló el segundo tanto de los amarillos por un dudoso fuera de juego de Churre en un gol en propia puerta del Algarrobo y el poripio Churre fallaría una vaselina tras asistencia de Yiyi.

El partido pudo haber tenido un mal final para el Marbellí con un disparo de los locales en la última acción del encuentro que despejó con acierto Álex Franco.

Mal partido, pero gran triunfo de un FC Marbellí que consigue recuperar el liderato del grupo malagueño de Primera Andalzua, al aprovechar los tropiezos de sus rivales.

Ficha del partido:

UD Algarrobo: Guerrero, Marfil, Dani García, Preira, Palomo, Álvaro Díaz, Samu Ruiz, Mario Romero, Tajuelo, Segovia y Hugo Lozano. Suplentes: Eliseo, Dani Herrera, Pablo, Raúl García, Jesús Marfil, Jorge Martín y Manu Fernández.
FC Marbellí: Álex Franco, Óscar, Miguel Rubio, Yiyi, Juanpe, Tete, Marcos Ruiz, Montaño, Fabio, Pablo Gil y Asencio. Suplentes: David Castro, Sergio Caballero, Pablo Cortés, Diego Rubio, Chaves, Moha y Churre.
Árbitro: Jiménez Jiménez. Amonestó a los locales Preira, Segovia y Raúl García; y a los visitantes Asencio, Juanpe, Sergio Caballero y Montaño.
Gol: 0-1, min. 47: Marcos Ruiz.
Campo: Algarrobo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©