Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Un gol de Álex García da el triunfo al San Pedro en su visita a Guadix (0-1)

J. Z. | 30/09/2019
     Comentarios
2
Un gol de Álex García da el triunfo al San Pedro en su visita a Guadix (0-1)
  • Álex García anotó el gol del triunfo de la UD San Pedro. (Foto: J.Z.)
Importantísimo triunfo el que ha conseguido este fin de semana la UD San Pedro en su visita al Guadix. El conjunto rojinegro se mantiene invicto a domicilio y volvió a mostrarse muy sólido ante el conjunto granadino para llevarse los tres puntos. El central Álex García lograba poner por delante a los suyos en el minuto 77. El marcador no se movería y el San Pedro suma su segunda victoria consecutiva a domicilio.

Poco a poco la UD San Pedro va asimilando la categoría División de Honor. Este fin de semana, los de Adrián Cervera volvieron a ofrecer un partido muy serio fuera de casa para llevarse la victoria en el campo del Guadix.

La principal novedad del conjunto rojinegro en la alineación era la titularidad de Víctor Estébanez, que tras los tres partidos de sanción que arrastraba de la pasada campaña, y los minutos finales que jugó ante el Rincón, se estrenaba en el once inicial.

La igualdad marcó el desarrollo del encuentro, sin un dominador claro del juego y con algunas llegadas peligrosas a las áreas aunque sin remates claros. El San Pedro disponía de las mejores ocasiones con un disparo de Gonzalo que se estrelló en el palo y un remate de Montaño que se marchó rozando la madera.

En los minutos finales del primer tiempo, el Guadix tuvo la ocasión más clara del choque con un gol que marcó Alfonso, pero que el colegiado anuló por fuera de juego. Sin tantos se llegaba al tiempo de descanso.

Siguió el duelo en la misma dinámica durante la segunda parte, con mucha intensidad pero sin que llegaran los goles. Los accitanos llegaban al duelo además con muchas urgencias ante el irregular inicio de temporada pero no lograban sobreponerse a un buen San Pedro.

El partido quedó marcado en el minuto 71, con la expulsión de Alberto García al ver la segunda amarilla. Con uno más, el San Pedro crecía en el partido y dominaba el juego.

Tal dominio quedó refrendado sólo seis minutos después, cuando Álex García remataba una acción a balón parado para hacer el gol que ponía por delante a los suyos, y que acabaría dando la victoria a los rojinegros.

Los accitanos se lanzaron al ataque pero no encontraron la forma de perforar la portería de un San Pedro que no conoce la derrota a domicilio, que encadena dos triunfos seguidos fuera de casa y que busca refrendar este buen momento como visitante logrando su primera victoria en casa el próximo fin de semana ante Cubillas.

Ficha del partido:

Guadix CF: Molinero, Tejada, Nacho González (Anaya, min. 84), Mata, Conesa, Alberto López, Jairo, Adri, Pedro (Rubén, min. 63), Correa (Tejada, min. 82) y César (Travis, min. 53). 
UD San Pedro: Barrera, Álex García, Pecas, Montaño (Elías, min. 80), Rubén Cervera (Dani Lavela, min. 85), Estébanez (Serralvo, min. 45), Mario Enriquez (Joselito, min. 89), Lucas, Gonzalo (Otero, min. 87), Álvaro y Moha (Álex Hernández, min. 68).
Árbitro: Hernández García. Amonestó a los locales Adri, Correa y Mata; y expulsó por doble amarilla a Alberto en el minuto 71. Por los visitantes vieron la amonestación Montaño, Estébanez, Mario Enríquez y Lucas.
Gol: 0-1, min. 77: Álex García.
Campo: Municipal de Guadix.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Para Alex Garcia
30/09/2019 - 16:08H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Enhorabuena alex por el gol y los tres puntos,sigue trabajando que llegara los frutos,tu padre desde arriba esta muy orgulloso de ti.
Outside
30/09/2019 - 17:55H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Se ve que los comentarios de este informativo difiere mucho de las personas que estuvieron en aquel campo. El san pedro sigue sigue jugar al fútbol, y que no digan que el rival o la categoría es así de dura. Fútbol es fútbol, San Pedro son balonazos. La semana pasada , la excusa era un hombre menos, está uno mas. Cansado de discursos conservadores. Hay plantilla para jugar fútbol, seamos valiente este domingo y a por la victoria tocando el balón no queremos el último equipo en posición
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©