Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Un genial Ontiveros no es suficiente para un Málaga que cae en La Coruña

J. Z. | 13/06/2019
     Comentarios
0
Un genial Ontiveros no es suficiente para un Málaga que cae en La Coruña
  • Javi Ontiveros celebra el extraordinario gol conseguido en la primera parte. (Foto: LFP)
Un genial Javi Ontiveros ha liderado este miércoles al Málaga CF en el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Primera División. El extremo marbellí dio la asistencia del primer gol y anotó el segundo con un espectacular disparo desde 25 metros que ya está dando la vuelta al mundo. En la segunda parte estrelló un libre directo a la madera y vio como el Deportivo remontaba el partido (4-2).

Partido agridulce el protagonizado por Javi Ontiveros este miércoles. El Málaga CF jugó en Riazor el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Primera División en un encuentro que estuvo marcado por dos partes bien diferenciadas.

El equipo malaguista empezó el duelo muy enchufado con un Ontiveros excelso que ha conseguido distinguirse como mejor jugador del equipo, y posiblemente de la categoría. Un centro suyo sirvió a Luis Hernández para inaugurar el marcador a los 18 minutos.

El Deportivo lograa empatar desde el punto de penalti, pero de nuevo aparería el extremo marbellí para dirigir a los suyos. Su superiodad en cada acción que coge el balón es manifiesta y lo confirmó con un segundo gol para enmarcar.

Pasada la media hora de juego, Javi Ontiveros recibía un balón en banda izquierda. Tras un pequeño resbalón, consigue controlar el cuero y tras dar un par de pasos, sacó un tremendo disparo que superó al meta rival. Espectacular efecto de "Folha Seca" para hacer el 1-2 con el que los suyos se marcharían al descanso.

En la segunda parte, de nuevo lo mejor del Málaga lo protagonizó Ontiveros que estrelló un disparo de libre directo en la madera. Sin embargo, solo con el marbellí no fue suficiente y gracias a varios errores del cuadro malaguista, el Deportivo lograba darle la vuelta al partido (4-2).

Resultado malo para el Málaga que ahora debe buscar la épica y la remontada el próximo sábado en el partido de vuelta que se disputará en La Rosaleda.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©