Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Un genial Ontiveros lidera al Málaga para golear al Real Oviedo

J. Z. | 14/05/2019
     Comentarios
0
Un genial Ontiveros lidera al Málaga para golear al Real Oviedo
  • Ontiveros fue el gran protagonista del triunfo del Málaga sobre el Real Oviedo. (Foto: LFP)
Fin de semana de luces y sombras para los jugadores locales que juegan fuera del municipio. Ontiveros lideró al Málaga para derrotar al Real Oviedo y completó una gran actuación coronada con uno de los mejores goles de la temporada. Mala jornada para Fernando Velasco que consuma el descenso con El Ejido y para Bernardo, que vio desde el banquillo como el Girona se queda al borde del abismo.

Loren Morón se mantiene en el equipo titular de un Betis que se reencontó con la victoria esta jornada en el campo de la SD Huesca. El delantero marbellí completó un buen partido, disputó el encuentro completo y tuvo alguna ocasión para marcar.

El central Bernardo Espinosa se quedó esta semana en el banquillo en el partido más triste de la temporada para el Girona. El conjunto gerundés perdió en casa por 1-2 contra el Levante y prácticamente certifica su descenso a Segunda División. Aún hay alguna pequeña opción de salvación, pero a expensas de otros equipos y resultados.

La llegada de Víctor Sánchez del Amo no ha podido sentarle mejor a Javi Ontiveros. El extremo marbellí se ha convertido en protagonista absoluto del club malagueño y ante el Real Oviedo lo volvió a demostrar. Provocó el penalti del 1-0, anotó el segundo tras una jugada maradoniana y pudo hacer algún tanto más. La Rosaleda le ovacionó en el cambio y Ontiveros demuestra que quiere ascender a este Málaga.

Iván Márquez sigue como titular en el eje de la zaga de un Korona Kielce que ya no se juega nada y al que la temporada se le está haciendo muy larga. El conjunto del defensa marbellí cayó ante el Wisla Cracovia por 1-0.

Triste jornada para El Ejido de Fernando Velasco que pese a imponerse por 2-0 al Almería B, consumó su descenso a Tercera División. Acaba así el ambicioso proyecto del conjunto ejidense que comenzó hace una temporada y lo hace de la peor manera posible. Velasco fue titular y disputó 60 minutos.

Goleada de la SD Leioa sobre el Barakaldo por 3-0 para despedir la temporada como local. El extremo marbellí Jorge Cortés estuvo en el banquillo pero no pudo participar en el partido ante un Barakaldo que, pese al tropiezo, se ha clasificado para el playoff.

El Palo de Manolo Reina y Kike Linares perdió esta semana ante el Alhaurino de Álex Rodríguez, Pepe del Río y Sergio Esteban. El conjunto de Alhaurín El Grande se llevó el triunfo por 1-0. Reina descansó esta semana y Kike Linares vio el choque desde el banquillo. Por los jugadores marbelléis del Alhaurino, Álex Rodríguez fue titular y Pepe del Río y Sergio Esteban comenzaron el duelo como suplentes.

Derrota por la mínima del Alhaurín de la Torre en el campo del CD Rincón. El portero marbellí León Zuazua se mantiene como suplente en el conjunto alhaurino.

El CD Estepona logró esta jornada una buena victoria ante un siempre complicado Villacarrillo. Los marbellíes Álex Franco, Raúl Toro y Moha jugaron como tiulares en el encuentro de esta jornada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©