Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Un enorme Wilfred suma los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas

J. Z. | 27/03/2018
     Comentarios
1
Un enorme Wilfred suma los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas
  • Wilfred sigue firmando una temporada espectacular. (Foto: J.Z.)
Partido para recordar el que completó el sábado el guardameta del Marbella FC José Manuel Muñoz "Wilfred". El sevillano fue uno de los responsables de que el equipo marbellí no encajará ningún tanto en el choque contra el Lorca Deportiva. Su brillante actuación le ha servido para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas.

El Marbella FC logró sumar un importante punto esta jornada en el campo del Lorca Deportiva, en un encuentro en el que los blanquillos supieron sufrir en la primera parte y mejoraron en el segundo tiempo, aunque el marcador no se movería.

Finalmente, el conjunto marbellí logró un valioso punto en buena medida gracias al trabajo bajo palos de su portero Wilfred. El meta sevillano demostró todas sus cualidades y realizó hasta cuatro intervenciones de muchísimo mérito que mantuvieron a los suyos en el partido.

Especialmente brillantes fueron las que realizó en los minutos 6 y 32 ante Chirri y Juan Arcas, respectivamente. En ambas paradas, el portero del Marbella ahogó el grito de gol de un Artés Carrasco que veía ambos balones dentro.

Su brillante actuación, una más en lo que va de temporada, y dejar de nuevo la portería a cero, le ha servido para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas al mejor jugador del Marbella FC esta temporada.

Los dos puntos son esta jornada para el mediapunta Sergio Narváez que fue de lo más destacado en ataque de los blanquillos. En la primera parte, varias acciones suyas sirvieron para acercarse a la portería del Lorca Deportiva. Con el paso de las jornadas, el jerezano va encontrándose más cómodo dentro del equipo.

El extremo José Corpas se hace con un punto esta jornada. Sin ser su partido más brillante, demuestra que cada vez que recibe el balón tiene en mente el área contraria y siempre deja acciones de peligro. Temporada impresionante la que está firmando el jiennense.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Corpas con 30 puntos. El segundo puesto sigue siendo para Luis Rioja que con 23 puntos aguanta entre los mejores pese a su lesión. Completa el podio con 22 puntos, Wilfred.




COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Churruco
27/03/2018 - 17:44H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Por favor, quien es el de los puntos, esto suena a cachondeo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©