Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Un enorme Carlos Julio suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 16/04/2018
     Comentarios
0
Un enorme Carlos Julio suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Carlos Julio firmó un partido espectacular ante el Recreativo. (Foto: J.Z.)
Partido para recordar el que completó este domingo el lateral derecho del Marbella FC Carlos Julio Martínez. El dominicano jugó, posiblemente, su mejor partido en el conjunto blanco. Fue un muro infranqueable en defensa, se sumó con peligro al ataque y fue partícipe en los dos goles del Marbella. Una gran actuación para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas.

El Marbella FC cosechó un importante triunfo esta jornada ante el Recreativo de Huelva al que sometió por 2-0 en un partido dominado de principio a fin por los blanquillos. Cierto es que el nivel de todo el equipo fue excelso pero hubo un jugador que destacó por encima de todos.

El partido de Carlos Julio Martínez fue sencillamente impresionante. De un jugador de superior categoría. Carlos Julio dominó su banda con autoridad y dejó varias acciones impresionantes como defensor para robar el balón a los delanteros albiazules.

Nadie pudo superarle en defensa, donde dio un recital de anticipación y de saber leer el juego. Además con un despeje de cabeza evitó la ocasión de gol más clara de los visitantes en la segunda parte.

Su gran partido no se limita únicamente a lo que hizo en defensa sino que de sus botas nacieron los dos goles del triunfo. Un disparo desde la frontal propició el rechace que recogió Ferrón para hacer el 1-0.

En el tramo final del choque también controló un balón para darle salida desde la defensa en una acción que culminó con un gol impresionante Juanfran Guarnido.

Tras firmar este gran partido, Carlos Julio se hace con los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas al mejor jugador del Marbella FC esta temporada.

Los dos puntos son esta jornada para Juanfran Guarnido. El delantero llevó peligro sobre la meta del Recre nada más pisar el terreno de juego y firmó uno de los grandes goles de la temporada para los blanquillos en toda una exhibición de fuerza, potencia y calidad.

El último punto es para el delantero titular Francis Ferrón. El algecireño volvió a exprimirse contra la defensa visitante y tuvo el premio de gol al cazar un balón suelto dentro del área.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera José Corpas con 32 puntos. El segundo puesto es para Wilfred que suma 24 puntos y completa el podio con 23 puntos Luis Rioja.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©