Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Un cabezazo de Bernardo da el empate al Girona en el campo del Getafe

J. Z. | 25/12/2018
     Comentarios
0
Un cabezazo de Bernardo da el empate al Girona en el campo del Getafe
  • Bernardo marcó el gol del empate del Girona.
El Girona de Bernardo Espinosa salvó un punto en el partido que jugó contra el Getafe gracias al tanto conseguido por el central marbellí. Es el primer gol que Bernardo logra con el Girona. Además, el Betis de Loren Morón y el Málaga de Javi Ontiveros salvaron un punto en sus respectivos partidos, en los que ambos empezaron como suplentes.

Loren Morón entró en el partido entre Real Betis y Eibar en el minuto 83 cuando el marcador ya reflejaba empate a uno. El delantero marbellí sustituyó a un emblema verdiblanco como es Joaquín y no tuvo apenas la oportunidad de darle la victoria a los suyos.

El central marbellí Bernardo Espinosa marcó esta jornada su primer gol con la camiseta del Girona en Primera División. El defensa del conjunto catalán marcó en el minuto 85 de partido el tanto que permitía a los suyos salvar el empate ante el Getafe.

El marbellí Javi Ontiveros entró en el minuto 77 en el partido que el Málaga disputó en Oviedo. El extremo malaguista demostró en un cuarto de hora que es un jugador especial y que debe tener más minutos. Para el recuerdo dejó un regate espectacular en la línea de fondo. El partido terminó en un empate sin goles.

Iván Márquez volvió a ser titular en el partido que esta jornada enfrentó al Korona Kielce con el Miedz Legnica. Empate sin goles que certifica el buen trabajo defensivo del defensa marbellí. Iván Márquez vio una amarilla en el partido.

Partido para olvidar de El Ejido 2012 que esta jornada perdió por 2-0 en el campo del Almería B. No tuvo un buen partido el extremo Fernando Velasco, que fue titular pero que acabó sustituido en el descanso. Velasco vio una tarjeta amarilla a la media hora de partido.

Nuevo empate sin goles de la SD Leioa de Jorge Cortés, en esta ocasión en el campo del Barakaldo. El extremo marbellí no tuvo la oportunidad de participar en el partido de esta jornada.

Derrota de El Palo de Manolo Reina en el campo del Vélez. El conjunto veleño ganó por la mínima y solo pudo batir al meta sampedreño desde el punto de penalti. El Palo pierde el liderato tras esta derrota. Enrique Linares no entró en la lista. El central marbellí Álex Rodríguez fue titular en el cuadro veleño

Tropiezo del Alhaurino en casa ante el Alhaurín de la Torre. En el conjunto local, Pepe del Río siguió como titular y jugó el partido completo, mientras que Sergio Esteban estuvo en el banquillo. El meta León Zuazua fue suplente del Alhaurín de la Torre. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Toma y daca
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©