Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Un buen Vázquez Cultural cae en casa ante el Real Betis (1-2)

J. Z. | 12/02/2019
     Comentarios
0
Un buen Vázquez Cultural cae en casa ante el Real Betis (1-2)
  • Fran celebra el gol que suponía el momentáneo empate a uno. (Foto: J.Z.)
El conjunto de División de Honor juvenil del Vázquez Cultural se midió esta semana al Real Betis en un partido intenso que acabó cayendo del lado bético. Primer tiempo sin fortuna para un Vázquez que estrelló dos balones en los palos. Fran empataba el duelo antes del descanso pero en la segunda mitad Erik daba el triunfo al Betis. El Vázquez sigue en la zona media-alta.

Partido vibrante el que acogió este fin de semana, el Carlos Sánchez Navarro en el partido entre Vázquez Cultural y Real Betis. El conjunto bético jugando por la segunda plaza y el Vázquez con el objetivo de seguir disfrutando de una temporada excepcional.

El partido comenzaba con un disparo cruzado de Balta que se estrellaba en el palo a los cuatro minutos. La suerte le fue de nuevo esquiva a los verdes en la siguiente acción del encuentor. Disparo desde el centro del campo del visitante Diego y el balón, tras estrellarse en el palo, golpea el pecho de Valentín para hacer el 0-1 (min. 5).

Se quedaba mudo el Carlos Sánchez Navarro ante el infortunio en dicha acción. Aún habría que lamentar más mala suerte unos minutos después. Mario ponía en juego una falta que no tocaba nadie dentro del área y que acababa golpeando en el poste.

El partido estaba intenso con un Vázquez que no quería perder y que apretaba en cada ocasión que podía. Antes de llegar a la media hora de partido, Gonzalo remataba desviado un balón que cazaba dentro del área.

A continuación, buena presión de los verdes y Samu que lograba robar el balón para jugar con Gonzalo. El punta controlaba y sacab un disparo cruzado que se marchaba fuera por poco.

El Betis demostraba que ra un gran equipo, y aunque no estaba cómodo en el partido, cuando se sumaba al ataque siempre llevaba peligro. Así en el minuto 33, se estrellaba de nuevo con el poste.

Cuando parecía que la primera parte acabaría con ventaja visitante, un saque de banda al área bética lo peinaba Gonzalo y Fran de cabeza empujaba a la red para firmar el empate con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzca con otra buena ocasión para el Vázquez, pero Gonzalo no lograba rematar con claridad en boca de gol. El Betis la tendría unos minutos después en un lanzamiento directo al palo.

Los visitantes obtuvieron el premio a su calidad en el minuto 68 con un remate de cabeza de Erik en el segundo palo tras una buena jugada colectiva.

El Vázquez siguió buscando el gol y aunque lograba meter al Betis en su área no terminaba de tener ocasiones claras de gol. Incluso el meta Valentín acabó el partido buscando el gol a la heroica.

Pese a la derrota, buena imagen la ofrecida por el Vázquez Cultural que continúa firmando una temporada de sobresaliente con el equipo asentado en la zona media-alta de la clasificación.

Ficha del partido:

CD Vázquez Cultural: Valentin, César, Facu, Tommy, Fran, Fabri (Raúl Morales, min. 55), Gonzalo (Macho, min. 89), Mario (Mateo, min. 85), Samu, Balta y Álvaro Becerra (Ezequiel, min. 75).
Real Betis Balompié: Fernando, Delgado (Vergara, min. 75), José María, Álex, Geovanni, Ismael, Diego (Castro, min. 88), Julio, Ángel (Raúl, min. 61), Erik y Miguel Ángel (Ricardo, min. 77). 
Árbitro: Chavet García. Amonestó al local Samu y al visitantes José María.
Goles: 0-1, min. 5: Diego. 1-1, min. 42: Fran. 1-2, min. 68: Erik.
Campo: Carlos Sánchez Navarro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©