Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Un buen San Pedro no merece perder en el campo del Huétor Tájar (2-1)

J. Z. | 10/02/2019
     Comentarios
1
Un buen San Pedro no merece perder en el campo del Huétor Tájar (2-1)
  • Álvaro Olmo en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ha perdido hoy en el partido que le ha enfrentado al Huétor Tájar. Un encuentro en el que los rojinegros han sido mejores que su rival y en el que no han merecido la derrota. Juli hacía justicia a las continuas llegadas del San Pedro, en la primera parte, para adelantar a los suyos. El Huétor Tájar empataba en sus dos únicas acciones ofensivas antes del descanso y el marcador no volvería a moverse.

La temporada no está siendo fácil para la UD San Pedro, que está sufriendo demasiado castigos en partidos, como el de este tarde, en los que no ha merecido perder. Tocaba visitar a un equipo fuerte como el Huétor Tájar y los de Manuel Sánchez han demostrado, sobre el terreno de juego, ser mejores que su rival.

El San Pedro variaba hoy su sistema para volver a la defensa de cinco, que ya mostró a principio de temporada, y que le ha servido para mostrarse tremendamente seguro en la parcela defensiva durante todo el encuentro.

Creciendo desde la defensa, arriba tocaba tirar de la velocidad y pelea de Juli y Valenti para intentar llegar con peligro al área contraria, algo que ha conseguido el San Pedro en casi una decena de ocasiones durante el primer tiempo.

A los pocos minutos de comenzar el encuentro, Juli ganaba a la defensa local y cuando corría solo para encarar al portero era derribado fuera del área. El colegiado solo mostraba la cartulina amarilla en una acción clara de roja. La falta la lanzaba bien Joselito pero atrapaba Juanfran Rico.

Seguía serio e intenso el San Pedro sin sufrir ante su rival y saliendo con peligro. Valenti ha pisado el área en varias acciones pero no ha conseguido culminar sus jugadas con disparos claros de gol.

Mediada la primera parte, Joselito ha podido marcar al encontrarse con un balón suelto dentro del área pero su disparo no superaba a Rico. Las ocasiones se sucedían a favor del San Pedro.

Solo era cuestión de tiempo que llegara el gol de los visitantes y a los 32 minutos era Juli el que hacía el 0-1. Rubén Cervera centraba y el balón tocaba en la mano de un defensa, el rechace le caía al extremo argentino para hacer el primer gol del partido.

El San Pedro daba un paso atrás, al ponerse por delante, que permitía al Huétor Tájar empatar el duelo en su primera llegada al área rojinegra, apenas tres minutos después del gol del San Pedro.

Minutos de incretidumbre para el cuadro sampedreño que veía como, de nuevo tres minutos después, los granadinos hacían el 2-1 para culminar la remontada en su segundo disparo a portería. Con este marcador se llegaba al descanso.

La segunda parte ha sido un quiero y no puedo con el San Pedro buscando el empate y el Huétor Tájar sabiendo mantener su ventaja. Pocas ocasiones de gol en estos segundos 45 minutos.

Lo equipo sampedreño ha sabido mantenerse bien colocado para no conceder a su rival y ha dispuesto de su mejor ocasión en un ataque de Juli que ha encarado al central rival, pero sin poder superarle cuando ya se quedaba solo.

Derrota por la mínima de un San Pedro  que ha merecido más y ha hecho ocasiones de sobra para llevarse los tres puntos. Toca ya pensar en el duelo de la próxima semana ante el Ciudad de Tr

Ficha del partido:

CD Huétor Tájar: Juanfran, David Pérez, Quevedo, Gadea, Aguilar, Moleón, Cobo (Antonio Fernández, min. 77), Mario, Montero (Sergio Delgado, min. 85), Manu Daza y Joaquín (Alberto, min. 59).
UD San Pedro: Juanfran, Faucho, Joselito, Otero (Mario, min. 74), Pecas, Álex García, Juli, Álvaro, Valenti (TJ, min. 83), Rubén Cervera y Manu (Sarmiento, min. 67).
Árbitro: Zapata García. Amonestó a los locales Aguilar, Cobo, Gadea y Alberto Sánchez; y a los visitantes Álvaro, Otero y Rubén Cervera.
Goles: 0-1, min. 32: Juli. 1-1, min. 35: Mario. 2-1, min. 38: Montero. 
Campo: Miguel Moranto.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Madre mia
10/02/2019 - 21:10H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Un buen San Pedro? Si, si, casi como el Milan de Sacchi
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©