- Javi Ontiveros en un partido de esta temporada. (Foto: LFP)
El marbellí Javier Ontiveros firmó un buen partido en la derrota que encajó el Málaga CF frente al Córdoba en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto malaguista tuvo en el extremo a uno de sus mejores jugadores. Un gran pase suyo permitió a Sandro inaugurar el marcador de un partido que acabó con derrota.
El Málaga cayó derrotado este martes en el partido de vuelta de dieciseisavos de final que le enfrentó al Córdoba en La Rosaleda. Un encuentro que el conjunto malaguista afrontó con ilusión y con un equipo ofensivo en el que Javi Ontiveros volvía a ser titular y protagonista en el ataque blanquiazul.
El jugador marbellí demostró todo su aplomo y descaro para pedir el balón en cada acción que lo requirió para lanzar al ataque a los suyos. En los primeros minutos ya lo intentó con un disparo desde fuera del área que no encontró portería pero confirmaría todo lo bueno que tiene en personalidad.
El cuadro malaguista estaba volcado sobre el área de Razak y a los 18 minutos llegaba el primer tanto del partido, obra de Sandro. El ex del Barcelona lanzó un buen desmarque a la derecha donde Ontiveros puso un gran balón en profundidad. En posición escorada, y tras recortar al meta califa, Sandro hacía el primero y acercaba al Málaga a la remontada en la eliminatoria.
Pero al inconmensurable partido de Sandro y el buen encuentro de Ontiveros, no el acompañó el resto del equipo. Una defensa blanda y sin autoridad, junto con la mala actuación del meta Boyko, propiciaron que el Córdoba empatara rápidamente el encuentro. Las opciones de que el Málaga y Ontiveros siguieran adelante en la competición eran cada vez menores.
El extremo marbellí volvería a intentarlo con un disparo escorado y siempre que podía encarando y poniendo en dificultades a la defensa cordobesista. Javi Ontiveros creía en la remontada y aunque Sandro volvería a marcar la alegría apenas duró un minuto, ya que Piovaccari hacía el segundo y ponía el partido muy cuesta arriba.
En el inicio de la segunda parte, otra vez, el peligro del Málaga era cosa de los dos jugadores que más habían brillado en la primera parte. El marbellí lo volvería a intentar con una buena internada al área pero su remate raso lo atrapaba Razak. El Córdoba lograría el tercero de penalti y ya con ese marcador, Juande Ramos optó por sacar del campo a Javi Ontiveros.
Ya con el partido decidido, el conjunto malaguista tiró de orgullo para al menos no perder el partido. Chory Castro empató pero no era el día de un desafortunado Málaga que vio como Pedro Ríos hacía el cuarto y dejaba a La Rosaleda totalmente disgustada por la derrota, la eliminación copera y sobre todo la imagen que ofreció el equipo.
No hay ningún comentario en esta noticia.