Partido con poco positivo para la UD San Pedro que cayó de manera abultada en casa del Huétor Tájar. Pese a la derrota, varios jugadores dieron la cara para sobreponerse las dificultades de jugar con solo nueve jugadores.
El mejor jugador del cuadro rojinegro fue el centrocampista Nereo Rodríguez que fue capaz de sostener el centro del campo del equipo pese a quedarse con solo nueve jugadores. Nereo también lo intentó con un par de buenas disparos desde fuera del área.
El único gol del San Pedro llegó tras un excelente centro de Nereo que Basualdo remató a gol. Espectacular el pase de gol del futbolista rojinegro.
Desde su llegada al San Pedro, el futbolista marbellí está demostrando un gran nivel. Su buen partido le permite sumar los tres punto del Trofeo Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador de la entidad rojinegra.
Los dos puntos son esta semana para el medio Álvaro Olmo. El jugador sampedreño ordenó al equipo en todo momento y con él en el campo todavía se mantenía con opciones en el partido.
Álvaro también buscó el gol con un buen disparo desde fuera del área y fue injustamente expulsado en una acción en la que el sampedreño estaba de espalda. El equipo notó mucho su salida del partido.
El último punto es para el central Álex Rodríguez que supo mantener el tipo en defensa y respetar las marcas incluso en las acciones a balón parado.
La clasificación general la lidera Faucho con 20 puntos, seguido por Álex Rodríguez que suma 15 puntos y completan el podio con 13 puntos Pepe del Río y Benito.
.jpg)