Jorge Álvarez protagonizó un excelente encuentro esta jornada ante el Real Madrid Castilla. El lateral marbellí fue de lo mejor de un Marbella que firmó un partido algo irregular, siendo mejor en ataque que en defensa.
El defensa del Marbella encontró muchos espacios por la banda derecha por lo que no dudó en incorporarse continuamente.
Ya en la primera parte protagonizó una gran acción individual con un caño que dejó sentado a un defensor blanco.
En el arranque de la segunda parte acarició el empate con un disparo con la izquierda que despejó el meta local y minutos después, cuando los blanquillos perdían por dos goles, lograba asistir a Callejón con un gran taconazo.
No paró de subir la banda derecha durante todo el partido para completar un buen encuentro que le permite esta jornada sumar los tres puntos del XI Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi"-Marbella24horas que cada temporada premia al mejor jugador del Marbella FC.
Los dos puntos son esta semana para
Alberto Soto, que se incorporó al partido por la lesión de Tahiru y que dejó buenos minutos sobre el verde.
Fue el centrocampista que aportó mejores soluciones al juego blanquillo. Además cerró su buen partido con un gol sensacional desde fuera del área que se coló por toda la escuadra.
El último punto es para
José Callejón. El que fuera canterano del Real Madrid completó un buen partido. En la ocasión que tuvo para marcar no perdonó, además de aportar mucho trabajo al equipo.
La clasificación general del XI Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera de manera clara
Callejón con 38 puntos. Segundo es Dorian con 16 puntos; mientras que el tercer escalón del podio lo comparten Marcos Olguin y Soto con 14 puntos.
