Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Un brote de Covid en la Balona deja al Marbella sin jugar este domingo

J. Z. | 07/01/2021
     Comentarios
5
Un brote de Covid en la Balona deja al Marbella sin jugar este domingo
  • Granero en una acción del amistoso ante la Balona de la pretemporada. (Foto: J.Z.)
Un brote de coronavirus en la Real Balompédica Linense obligará a suspender el compromiso del próximo domingo ante el Marbella FC. El conjunto gaditano sufre el segundo brote de la temporada con tres jugadores y un miembro del cuerpo técnico afectados. El conjunto marbellí se libra así de jugar tras los 120 minutos bajo la lluvia del encuentro copero ante el Valladolid.

Si todo transcurre como en los casos anteriores en los que se han detectado diversos brotes de coronavirus en los vestuarios de clubes de Segunda División B, el partido que debía de jugarse el próximo domingo entre la Real Balompédica Linense y el Marbella FC tendrá que aplazarse.

El conjunto albinegro ha informado en la tarde de este jueves que tiene un segundo brote que de momento afecta a tres jugadores y a un miembro del cuerpo técnico.

Por ello, tal como marca el protocolo de la Federación Española, el partido tendrá que aplazarse y disputarse en otra fecha, aunque falta la confirmación oficial.

De hecho, y como consecuencia del periodo de cuarentena que tendrán que pasar los jugadores del conjunto gaditano, el club también ha solicitado no jugar el encuentro del domingo 17 ante el Marino.

La situación en La Línea de la Concepción, al igual que en el resto del Campo de Gibrlatar, es muy preocupante con una alta incidencia de la Covid-19 .

Para el Marbella, la noticia de retrasar este partido puede ser positiva ya que el equipo afrontaba ese duelo tras el tremendo esfuerzo copero del pasado martes ante el Real Valladolid. Los blanquillos, que cayeron en la prórroga, jugaron 120 minutos bajo la lluvia.

Además, el cuadro marbellí podrá también recuperar a varios de los jugadores que tiene tocados y que obligó a José Manuel Aira a convocar hasta a tres jugadores del juvenil para el encuentro de la Copa del Rey.


COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Pues...
09/01/2021 - 16:20H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Mejor no dar consejos a otros a equipos cuándo en el Marbella hubo hasta 5 casos (que se sepa)
JOSÉ
11/01/2021 - 11:40H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
El Marbella a este paso...entre los partidos que no gana y los que les suspenden va a terminar jugando la liga contra el Coín y el Cártama.
A huevo.
10/01/2021 - 14:49H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Con los resultados que se han dado Este domingo se ha puesto la clasificación a huevo si el Marbella le da por ganar partidos.
Aficionado
09/01/2021 - 22:54H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-4
En el Marbella han sido 5 casos en 5 meses, creo que lo han tenido muy controlado
Preferente
09/01/2021 - 07:18H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Éstos balonos se podrían cuidar un poco, es el segundo brote que tienen
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Acoso agua reciclada golf 2
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Segurmar
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©