- El Marbella logró el triunfo en Sevilla pero este partido será muy diferente. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe este domingo en el Estadio Municipal a uno de los equipos más en forma de la Segunda B y del Grupo IV. El Betis B ha sumado 11 de los últimos 15 puntos en juego que le han permitido soñar con la salvación después de estar virtualmente descendido. Enfrente estará el Marbella que es uno de los equipos menos en forma de la categoría.
Dos rachas bien distintas se medirán en el Estadio Municipal el próximo domingo desde las 12:00 horas. El Marbella FC recibe a un Betis B al que solo le vale la victoria y que en caso de lograr vencer los tres partidos que le quedan solo podría llegar a los 43 puntos, que actualmente suma el conjunto marbellí.
El estreno de Aitor Larrazabal al frente del Marbella FC no será nada fácil y así lo advirtió ya el técnico en la rueda de prensa de su presentación. Y es que el conjunto marbellí tendrá enfrente a un Betis B que viene en forma.
El filial bético ha conseguido sumar 11 de los últimos 15 puntos en juego y no ha perdido ninguno de estos encuentros. Dos empates ante Granada B y Sevilla Atlético y tres victorias sobre Cádiz, Balompédica Linense y Algeciras han permitido al equipos de José Juan Romero mantener aún opciones de salvación.
El cambio del equipo verdiblanco ha sido total en el último mes y medio con un juego vistoso y de toque que le ha permitido ser superior a todos sus rivales. Solo la mala suerte le privó de llevarse los triunfos frente a los dos filiales a los que se ha medido.
El Betis B es uno de los equipos en racha de toda la Segunda B y en el Grupo IV solo en Melilla ha conseguido más puntos. El conjunto melillense, que también ha llegado ya a los 43 puntos, ha logrado sumar 13 puntos de los últimos en juego.
Enfrente estará un Marbella que se encuentra en el lado opuesto en lo que a rachas se refiere y es que el Marbella solo ha conseguido dos de los últimos 18 puntos en juego y es el peor equipo del Grupo IV.
Sin embargo, el Marbella tiene opciones para ser optimistas, al margen del cambio de entrenador, que siempre puede servir de revulsivo, el conjunto marbellí tiene 43 puntos y parece que con sumar uno o dos puntos más tendría la permanencia virtualmente asegurada. De hecho hay dos equipos como Betis B y San Roque que solo pueden aspirar a llegar a esos 43 puntos.
Partido vital para ambos conjuntos y que además tendrá como aliciente el regreso a la que fuera su casa del delantero Loren Morón, uno de los máximos goleadores del Grupo IV y de los delanteros más en forma del fútbol español después de marcar seis goles en cinco jornadas consecutivas.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
pedro
29/04/2016 - 12:09H
los jugadores tendran que demostrar que son buenos ganaran facil
|