Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

Tropiezo en casa del Marbella juvenil ante el Atlético Jaén (0-2)

J. Z. | 30/10/2019
     Comentarios
0
Tropiezo en casa del Marbella juvenil ante el Atlético Jaén (0-2)
  • Álvaro fue el jugador más peligroso en ataque del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El equipo juvenil de Liga Nacional del Marbella FC no termina de arrancar como local esta temporada. El conjunto marbellí cayó esta jornada en el partido que le enfrentaba al Atlético Jaén y se queda en la zona media de la clasificación, de momento lejos de los puestos de privilegio.

El Marbella juvenil ha vuelto a caer derrotado esta jornada. El equipo de Sergio Corral recibía en casa a un Atlético Jaén que llegaba necesitado de puntos para no quedarse descolgados en los puestos de abajo.

Partido poco vistoso en el que el Marbella tuvo varias llegadas con peligro en la primera parte pero sin concretar remates que pusieran en problemas al meta visitante. No estaba cómodo en ataque el equipo de Corral, que además no era capaz de aprovechar las acciones a balón parado.

En los primeros 45 minutos, el Atlético Jaén aprovechó dos contras para llevar algo de peligro al área local, pero la defensa estuvo rápida para replegar y taponar los disparos del equipo jiennense. Al descanso el duelo llegaba sin goles.

La segunda parte ha sido más abierta y con más opciones de gol para ambos conjuntos. Una de las más claras la ha tenido Álvaro con un disparo al palo. José Adorno y Kiko también han tenido dos acciones para marcar en la misma acción pero sin acierto.

El Atlético Jaén ha sabido aprovechar sus oportunidades y en el minuto 77, Carlos Sánchez ponía por delante a su equipo. Buscó el empate el Marbella, que incluso tuvo otro remate al palo, pero en los minutos finales, de nuevo Carlos Sánchez marcaba para hacer el definitivo 0-2.

Ficha del partido:

Marbella FC: Álex Mariscal, Finlay (Luca, min. 79), Juan Carlos, Nawfal (Pinilla, min. 70), Paco, Álex Moreno (Kiko Carmona, min. 46), Illescas (Manzano, min. 58), José Adorno, Álvaro, Johan y Ángel.
Atlético Jaén: Catedra, Cruz, Pedro Romero, Barrio, Alfonso, Yeray, Pablo Ruiz, Carlos Sánchez, Arroyo (Talavera, min. 88), Iván (Benítez, min. 75) y Olmo (Lara, min. 80). 
Árbitro: Aranda Delgado. Amonestó a los locales Álex Moreno, Kiko Carmona y Finlay; y a los visitantes Barrio, Olmo, Lara, Benítez y Pedro Romero.
Goles: 0-1, min. 77: Carlos Sánchez. 0-2, min. 89: Carlos Sánchez.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©