Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Triunfo "in extremis" del Marbella FC en la única visita del Yeclano Deportivo

J. Z. | 20/05/2021
     Comentarios
1
Triunfo "in extremis" del Marbella FC en la única visita del Yeclano Deportivo
  • Manel celebra el gol ante el Yeclano en un Lorenzo Cuevas llenos. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibirá este domingo, por segunda vez en su historia, la visita del Yeclano Deportivo en un partido que se antoja dramático. Y es que el Marbella no depende de sí misma para evitar el descenso y enfrente tendrá a un rival que ya perdió la categoría la pasada jornada. La única visita de los murcianos al Lorenzo Cuevas se saldó con victoria local por 2-1.

Nombrar Yeclano es nomrbar parte de la historia del fútbol marbellí. Y es que ante el antiguo Yeclano CF, el también ya desaparecido Atlético Marbella lograba su único ascenso a la Segunda División española. Ascenso que se produjo hace ya 29 años.

Este domingo a partir de las 12:00 horas, el Marbella FC recibirá al Yeclano Deportivo en un partido dramático. Los blanquillos están en el borde del precipicio y se aferran a un milagro en el choque entre Las Palmas Atlético y Recreativo Granada para evitar el segundo descenso de la temporada.

Por su parte, el Yeclano ya sabe que la próxima campaña jugará en 3ª RFEF después de perder la categoría la pasada jornada. Por tanto, dos equipos muy tocados, uno descendido y otro a punto, para un partido muy complicado.

El cuadro murciano visitará por segunda vez en su historia, el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. El anterior duelo se produjo en la primera vuelta de la pasada temporada en un partido que sirvió para presentar el nuevo himno del club y para culminar la Marca Sport Weekend que se celebró en la ciudad.

El partido fue muy igualado y llegó con empate a uno hasta el tiempo añadido gracias a los goles de Óscar García y Tonete. Manel Martínez hizo enloquecer a la afición marbellí con su gol en la prolongación, con un espectacular ambiente en las gradas del Municipal.

Ahora parece que ha pasado mucho tiempo desde aquel día en el que la afición marbellí soñaba con ascender a Segunda División; mientras que ahora el infierno de la quinta categoría del fútbol española asola al Marbella FC.

En el partido de la primera vuelta de esta fase de descenso, el cojunto marbellí perdió por 3-1 en un mal partido. El tanto blanquillo era el que cerraba el marcador. Rafa Tresaco fue el autor del mismo.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Mr. Futbol
20/05/2021 - 13:42H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Realmente pensáis que el Marbella F.C. no va a bajar de categoría otra vez??? Pq dudo mucho que Las Palmas y el Granada se la jueguen, cuando los dos se salvan de bajar con un empate.... mas claro agua. No debería de ir nadie al Estadio como protesta, solo estar fuera con pancartas y protestando.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Segurmar
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©