Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Triunfo local en la única visita del actual Lorca Deportiva al Marbella FC

J. Z. | 14/04/2021
     Comentarios
0
Triunfo local en la única visita del actual Lorca Deportiva al Marbella FC
  • Corpas ante Sergio Rodríguez en el último partido ente Marbella y Lorca. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe este domingo la visita del CF Lorca Deportiva en el tercer partido de esta segunda fase. Es la segunda vez en la historia que ambos equipos, con su denominación actual, se enfrentan en suelo marbellí. En el anterior duelo entre ambos, en la temporada 2017/18, los locales ganaron 2-1. Sin embargo, en la historia del Marbella en Segunda B ya se enfrentaron antes a Lorca Deportiva FC, La Hoya Lorca y Lorca FC.

El Municipal Antonio Lorenzo Cuevas acoge este domingo, por segunda vez en su historia, la visita del CF Lorca Deportiva, club refundado en 2012. En esta ocasión, el conjunto murciano llega prácticamente desahuciado a Marbella con sólo 12 puntos en el casillero y con la necesidad de ganar los seis partidos que quedan para intentar lograr la salvación.

Ambos conjuntos ya coincidieron en la categoría de bronce en la temporada 2017/18. En el encuentro de la primera vuelta, el cuadro murciano visitaba el Lorenzo Cuevas y caía derrotado por 2-1. Los tantos blanquillos fueron obra de Francis Ferrón y Chus Hevia.

En el encuentro de la segunda vuelta de aquella misma temporada, el choque terminó con empate sin goles en un partido muy disputado y en el que Wilfred firmó un encuentro extraordinario.

Sin embargo, el Marbella sí se enfrentó hasta en tres ocasiones al ya extinto Lorca Deportiva Club de Fútbol. En la temporada 2004/05, ambos conjuntos se vieron las caras con un triunfo para cada uno. Victoria por 2-0 en Marbella con doblete de Panadero y goleada local en Lorca por 5-0.

En la 2007/08, el partido disputado en el Antonio Lorenzo Cuevas cayó del lado visitante por 0-3. El encuentro de vuelta también se lo llevaría el Lorca por la mínima (1-0).

La última temporada, antes de la desaparación del Lorca Deportiva CF, en la que ambos clubes se midieron fue en la campaña 2008/09. Era el playoff de ascenso a Segunda División y el Lorca se llevaba el triunfo en Marbella por 0-2. La vuelta sería para los blanquillos, pero el gol de Pino fue insuficiente para darle la vuelta a la eliminatoria.

Enfrentamientos ante otros equipos de Lorca

Además, el Marbella se enfrentó dos temporadas a La Hoya Lorca y en una al Lorca FC -mismo club con diferente denominación-. En la temporada 2014/15, ambos equipos ganaron sus respectivos partidos como locales por 1-0. Diego Segura anotó el tanto marbellí en el Lorenzo Cuevas.

Una temporada después, el Marbella se llevaba la victoria en el Artés Carrasco por 1-3 gracias a los goles de Añón (2) y Sergio Narváez. En el encuentro en Marbella, el choque acabó en empate a uno. Juanfri anotó el gol blanquillo.

Además, en la temporada 2016/17, el equipo marbellí se enfrentó al Lorca FC. El partido de la primera vuelta fue para los locales por 2-1, siendo Chaco el autor del gol blanquillo y Chumbi uno de los goleadores del equipo murciano. En la vuelta de nuevo triunfo del Lorca por 1-2 con gol marbellí de Kike Márquez.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©