Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Triunfo, empate y derrota en las visitas del Marbella a Santo Domingo

J. Z. | 19/04/2018
     Comentarios
0
Triunfo, empate y derrota en las visitas del Marbella a Santo Domingo
  • Narváez, con El Ejido, y Añón en el partido de la pasada temporada. (Foto: J.C.A.)
El Marbella FC visita este sábado por cuarta vez en su historia el Municipal de Santo Domingo. Un campo donde los blanquillos se impusieron la temporada pasada a El Ejido en el único antecedente entre ambos equipos. Anteriormente el Marbella jugó en tierras almerienses ante el Polideportivo Ejido que logró un triunfo y un empate contra los marbellíes.

Nueva salida complicada la que tendrá que afrontar esta jornada el Marbella FC al Municipal de Santo Domingo. El Ejido 2012 llega al partido con el objetivo de la salvación ya conseguido y a siete puntos de distancia del playoff de ascenso, por lo que matemáticamente aún mantiene algunas opciones.

Ambos equipos han coincidido solo dos temporadas en el Grupo IV de Segunda B. La primera ocasión en la que se vieron las caras fue la pasada temporada y el duelo en tierras almerienses fue para los blanquillos por 0-1 gracias al tanto de Añón. El partido de este sábado será el segundo entre ambas entidades.

Sin embargo, el cuadro marbellí sí que coincidió en otras dos temporadas con el desaparecido Polideportivo Ejido, equipo antecesor del actual conjunto celeste. En aquellos duelos, el Marbella nunca fue capaz de ganar en Santo Domingo.

En la temporada 2008/09, campaña en la que se jugó por el ascenso de categoría, el Poli Ejido se impuso por 2-0. Una temporada después, el resultado fue de empate a dos con goles de Pedro y Christian Leroy.

Los duelos jugados en el Municipal de Marbella


El balance en el Estadio Municipal sí es favorable a los intereses del Marbella FC que en las dos últimas temporadas ante El Ejido 2012 ha conseguido la victoria. En el partido de este año, los blanquillos vencieron 2-0 con tantos de Añón y Juanfran, mientras que la temporada anterior Despotovic dio el triunfo al equipo marbellí (1-0).

Contra el Polideportivo Ejido, el Marbella logró imponerse en la temporada 2008/09 por 2-1 con tantos de Carlos Rivera y Pedro. Al año siguiente, el conjunto ejidense se llevó el triunfo por 1-2, siendo Chus López el autor del tanto del Marbella FC.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©