Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Triunfo del Marbella en el antecedente contra el Don Benito en el Municipal

J. Z. | 25/04/2019
     Comentarios
0
Triunfo del Marbella en el antecedente contra el Don Benito en el Municipal
  • Juanma y Mustafá en el partido de la primera vuelta jugado en Don Benito. (Foto: J.Z.)
Este sábado el Marbella FC recibe al CD Don Benito por segunda vez en su historia. Ambos equipos sólo han coincidido durante una temporada en el Grupo IV de Segunda División B. En el único encuentro jugado entre Marbella y Don Benito en el Estadio Municipal, el resultado fue de triunfo blanquillo por 3-0. En la primera vuelta ya logró el triunfo el conjunto marbellí.

El CD Don Benito, al igual que el Marbella FC, también está completando una excelente segunda vuelta del campeonato que le ha permitido salir de la zona de descenso y soñar con lograr, por primera vez en su historia, la permanencia.

El conjunto extremeño sólo ha estado cuatro temporadas en la categoría de bronce del fútbol español -contando la campaña actual- y solo en una, en la 2004/05, coincidió con el Marbella FC.

En el duelo jugado en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, el encuentro terminó con una victoria contundente del Marbella FC por 3-0. Los autores de los goles fueron Andrés Ramos, en dos ocasiones, y Christian Leroy.

Los otros dos partidos en los que ambos conjuntos se han medido han sido ya en territorio pacense. En el choque de la primera vuelta, el Marbella lograba la primera victoria a domicilio de la temporada gracias a un magistral lanzamiento de libre directo.

La primera visita que hizo el Marbella al Don Benito en la 2004/05 acabó con un empate sin goles. Por tanto, tres partidos jugados entre ambos equipos con dos triunfos blanquillos, un empate y ningún gol encajado por los blanquillos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©