Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Triste centenario como jugador del Marbella para el medio Álex Bernal

J. Z. | 23/05/2021
     Comentarios
0
Triste centenario como jugador del Marbella para el medio Álex Bernal
  • Álex Bernal ha jugado hoy su partido número cien como jugador del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
Hoy era un día especial para el centrocampista del Marbella FC, Álex Bernal. El jugador sevillano alcanzaba este mediodía la centena de partidos como jugador blanquillo y lo hacía portando el brazalete de capitán. Sin embargo, el centenario de Bernal ha sido muy triste ya que el equipo marbellí ha cerrado una mala temporada con el descenso a 3ª RFEF.

Álex Bernal llegó al Marbella FC en el mercado de invierno de 2018. Procedente del Mérida, el medio sevillano se sumaba a un equipo temible que logró clasificarse para disputar el playoff de ascenso a Segunda División. 

Desde entonces, Bernal ha sido un asiduo para los técnicos que han pasado por el banquillo del Marbella, salvo en ciertos momentos con José Manuel Aira. Su regularidad y compromiso con el equipo le han permitido alcanzar hoy ante el Yeclano Deportivo los 100 partidos como jugador del Marbella FC.

Estos cien encuentros de Álex Bernal como jugador blanquillo se reparten en 94 encuentros de Liga, 3 de Copa del Rey y 3 de Playoff de ascenso a Segunda División. En este centenar de partidos ha anotado dos goles y ha repartido cinco asistencias.

El primer partido del jugador sevillano con el Marbella fue el 4 de febrero de 2018 en un triunfo claro de los blanquillos por 3-0 ante el Recreativo Granada. Su último partido como jugador del Marbella ha sido hoy 23 de mayo de 2021 también con victoria por 3-0, aunque ante el Yeclano Deportivo.

Álex Bernal es uno de esos jugadores que calan hondo en la afición. Comprometido y siempre dispuesto a ayudar al equipo, hoy veía amargamente como su centenario con el Marbella coincidía con el descenso del equipo en el que será, posiblemente, su último partido en la entidad marbellí.

No es habitual que muchos jugadores alcancen la centena de partidos con el Marbella, siendo Bernal el décimo jugador en conseguirlo y situándose también como el décimo jugador del Marbella con más partidos en 2ªB.

En su centenario, Álex Bernal también ha querido compartir este momento con su familia, y hoy ha posado sobre el verde con su hijo Matías, de apenas dos meses y medio, y que acudía por primera vez al Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©