Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Tresaco suma desde el banquillo los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 01/02/2021
     Comentarios
0
Tresaco suma desde el banquillo los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Chumbi felicita a Tresaco por el gol anotado por el oscense. (Foto: J.Z.)
El delantero Rafa Tresaco se hace con los tres puntos del Trofeo Moñi - Marbella24Horas. El atacante oscense tuvo que salir desde el banquillo en la segunda parte para ser el mejor de su equipo y lograr un gol que dio algo de fe en la remontada. En un partido con poco que destacar, Planas suma los dos puntos y Chumbi completa el podio de la jornada.

Partido para olvidar cuanto antes el que disputó este domingo el Marbella FC ante la UD Tamaraceite. El conjunto blanquillo sufrió una de las derrotas más dolorosas de su historia ante un recién ascendido como es el equipo canario.

Los blanquillos disputaron 45 minutos para olvidar en los que el Tamaraceite logró marcharse al descanso con tres puntos de ventaja.

En la segunda parte, el encuentro fue un quiero y no puedo del Marbella que se quedó sin sumar en casa por segunda vez esta temporada.

La única nota positiva del encuentro fue Rafa Tresaco. El delantero blanquillo saltó al campo en el descanso y fue el único que creyó en que la remontada era posible. Intensidad, presión y coraje fue todo lo que aportó el oscense.

En el inicio del segundo tiempo, Tresaco peleaba un balón con la defensa visitante y lograba rematar la jugada en el primer palo para hacer el 1-3 y soñar, aunque fuera durante unos minutos, en que la remontada podía ser posible.

De esta manera, Rafa Tresaco se hace esta semana con los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas, que premia a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.

Los dos puntos son esta semana para Alfred Planas, el extremo catalán fue de lo poco positivo del equipo en el primer tiempo. Tuvo varias acciones peligrosas con centros al área que no encontraron rematador. Además participó en el gol de Tresaco.

Un punto punto es para el delantero Rafael Fernández "Chumbi". El 9 blanquillo estuvo muy desasistido en la primera parte y apenas pudo participar en el juego. En la segunda demostró que siempre está cerca del gol y tuvo una buena ocasión para hacer el 2-3, pero Nauzet respondió al disparo del murciano con una gran parada.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Alfred Planas con 10 puntos. El segundo puesto es para Juanmi Callejón con 8 puntos; mientras que completa el podio Edu Ramos con 7 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Segurmar
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©