En la apuesta de
Marbella24Horas por el deporte local, este digital ha creado el trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" para premiar al mejor jugador del Marbella FC en su temporada de regreso a Segunda División B.
Esta semana es el interior marbellí Javier Añón el que suma los tres puntos como mejor jugador en el partido que enfrentó este domingo al Marbella FC contra el Cádiz CF. Añón realizó un gran partido en el que tuvo que trabajar mucho para ayudar al equipo y encima fue capaz de marcar el tanto que ponía al Marbella por delante.
Su buen trabajo se vio recompesado por la grada que ovacionó al marbellí cuando fue susituido en el tramo final del partido. Ya antes de comenzar el choque, Javier Añón recibió una distinción de la Peña Marbelleros por haber sido el mejor jugador del equipo a pasada camapaña.
Añón, que ya sumó los tres puntos como mejor jugador ante el Córdoba B, empata en el liderato con el delantero Borja Rubiato que también suma seis puntos en el Trofeo Moñi.
La defensa blanquilla estuvo a un nivel extraordinario durante todo el choque por lo que es esta línea del equipo la que suma los otros tres puntos en liza en esta carrera por ser el mejor jugador blanquillo de la presente temporada.
El central Paco Aguza se estrena con sus dos primeros puntos en este premio. Sobrio, bien colocado y muy contudente, el defensa de Montijo estuvo a un gran nivel en el enfrentamiento ante el Cádiz.
Otro que también estrena su casillero de puntos es el lateral derecho Gabi Ramos. El defensa almeriense estuvo muy acertado en defensa durante todo el choque y aportó peligro en sus subidas por la banda derecha.
.jpg)